Fotos y videos de la 1ª Quedada Zona Sur

kbutillo
#109 por kbutillo el 10/03/2009
Señores y señoras.... Me quito el sombrero ante todo@s vosotr@s... Sois los putos amos....:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Cada día me doy mas cuenta de lo grande que es este foro y tod@s los que día a día
están al otro lado dando caña...:)

Aunque yo no haya sido participe en ésta ocasión, gracias Fixia a ti y a tu mujer, porque he visto de lo que sois capaces de hacer, que no es cosa de poco organizar un fiestón así, además de conseguir que nos podamos conocer todos un poquito mas.

Y digo yo, hay que echar alguna solicitud para poder asistir a la próxima?
me encantaría conoceros a todos, se ve que sois una gente acojonante.
Joooooo.... Yo quiero ir a la próxima!!!!!

Que grande es la música y todo lo que la rodea joder... que no pare jamás...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
confusicusx
#110 por confusicusx el 10/03/2009
uuf ! no he tenido tiempo ni de encender el ordenador ...pero que cantidad de footos , esta quedada se queda pa los restos XD
fue increible, cada momento tuvo su magia ,carpa-patio-carpa-cesped-patio... resalto el buen rollo y , como yo digo un GAS SANO XDDD a la proxima voy con los ojos cerraos

-(abrazo a todos,sois geniaaleess)

P.D:
Bender ..que gas de guitarra dioos!!!!!!!!5c50343c79cf1d5f22c52f5f4cc91-363266.jpgb6634c1cfd3c7e05b0940c26b2fc2-363266.jpg
Subir
clepsidra
#111 por clepsidra el 10/03/2009
Solo tienes dos fotos confusicusx??? :(

Ya me he guardado todas!! :D
Subir
Rubio
#112 por Rubio el 10/03/2009
La tapa de esa California ¿es de arce congestionado?...
PD: es un arce al que le han atacado hongos en descomposición
Subir
Metillico
#113 por Metillico el 10/03/2009
La madre que os parió. Me acabo de leer todo el hilo.:aplausos:

Que sepaís que estoy rojo de envidia. Pero no de la sana. De la otra.;)

En serio, no sabeís lo que me hubiera gustado estar ahí.:si:

Se ve un ambiente cojonudo, y me habeís hecho revivir las sensaciones que tube el año pasado en la Quedada nacional.:yahoo:

El sitio se ve impresionante.:shock: Y la gente... ¿a que es la hostia estar con un montón de gente que no has visto en tu vida, y a los cinco minutos es como si los conocieses de años? La verdad es que a fuerza de leer a la peña en el foro, te haces una idea de como es cada uno, que luego, salvo pequeñas sorpresas, en seguida te das cuenta que estás en lo cierto.:ok:

Bueno, a mi me queda un poco a desmano;), pero estaré atento a la próxima. A ver si me encaja con unas vacaciones por el sur, que también tengo familia por la zona (es lo que tenemos los gallegos, que estamos desparramaos por todos lados:D).

Enhorabuena por lo bien que os habeís pasado, y que sepaís que he visto por ahí unos cuant@s con los que me apetecería marcarme unas birras, unos cubatas y unos acordes.:brindis:
Subir
Thorin
#114 por Thorin el 10/03/2009
Una de dos...

O he tocado mas de lo que pensaba...

O me habeis pillado casi siempre con una guitarra en la mano

:D :D

Joder que gustazo volver a veros a todos....tios os lo digo sinceramente...

No me quito este fin de semana de la cabeza!!! Os echo de menoooooosssss!!!!

Porque coño teneis que vivir tan lejos???? :mad:

Salud!!
Subir
urielvelaz
#115 por urielvelaz el 10/03/2009
Que bien que se la han pasado, enhorabuena a todos los asistentes a esa quedada, vieran cmo los envidio malditos:mad: :p Pues yo he encontrado otro parentesco entre foreros: Thorin y Rafagas parecen hermanos :D :saludo:
Subir
clepsidra
#116 por clepsidra el 10/03/2009
Jo, a mi me hubiese gustado estar mas tiempecito y no haberme callado tanto por vergüenza... :(:oops:
Subir
toni barea
#117 por toni barea el 10/03/2009
Clepsidra, shosho, en la próxima quedada como te vea apagá te zarandeo, palabrita.:evil::p

PD1.- cuando pueda pongo mis fotos y me explayo con comentarios, que ahora estoy un pelín liado (con mis cosas fuera del foro - sí, existe otravida fuera del foro:D- y con las jodías jams que viene uno con las pilas cargas de la quedada y no veas como está el espíritu creativo:cool:)

PD2.- espero que no me baneen por lo de shosho porque por aquí por esta zona eso de shosho y pisha está a la orden del día.:D
Subir
clepsidra
#118 por clepsidra el 11/03/2009
xD no creo, no es un insulto, ni esta dicho a mala leche...
Subir
angakok
#119 por angakok el 11/03/2009
Ains,qué nostalgia madreeeeeeee!!!!!
Ojalá inventen ya la máquina del tiempo esa de los cuyons,jejeje!!!!
Es curioso,pero cuando leo vuestros comentarios,en mi cabeza suena vuestra voz,jejejje....y a veces os imagino directamente a vosotros,como si os viese en video....no se,creo que tengo que empezar a cuidar mas mi salud mental,jejeje!!!!
Os echo de menos,espero veros a todos otra vez en la próxima!!!!:ok:
Un abrazo!!!:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#120 por Juanjo Pelegrín el 11/03/2009
ostia anga quitate esa firma que me da sentir!!!!!!!

yo tampoco me lo quito de la cabeza hoy he estado viendo las fotos con Noli y hemos recordao lo bien que lo pasamos, pero todos coincidimos en el mismo punto:

LA PROXIMA DOS NOCHES, TRES DÍAS
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo