Fotos de nuestras Squier

Thorsan8
#1 por Thorsan8 el 30/06/2012
Bueno,pues como he visto un hilo de fotos de Epiphones de usuarios del foro,lo mismo de Gibson y lo mismo pero de guitarras en general,pues he crear un hilo de nuestras Squier,que aunque no sean las mejores guitarras del mundo para nosotros es como si lo fueran.
Ahi va la mia,una squier strat affinity de taiwan del 96 edicion especial de cuerpo de aliso
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi squier¡.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bustillo
#2 por bustillo el 22/08/2012
Pues aki os presento a mis dos Squier bullet del 2011 made in china.
Espero que no se me critique demasiado por haber sustituido el logo en las dos guitarras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0738.JPG
IMG_0740.JPG
IMG_0744.JPG
IMG_0745.JPG
IMG_0748.JPG
P1010034.JPG
Subir
bustillo
#3 por bustillo el 22/08/2012
Me he liado subiendo las fotos.
Os explico las fotos.
La de color sunburst es una Bullet del 2008 a la cual le he modificado prácticamente todo.
Cejuela una original "Fender malmsteen nut", el logo ( más que nada por que el original de las Bullet es horrendo), apantallado , el puente por un fender Mex.
Las pastillas son seymour duncan hot rails .Los trastes los he nivelado y ahora la guitarra , con el cambio de la cejuela que creo que es obligado en las bullet , y el apantallado tiene un sustain muy pero que muy bueno.
He dejado el numero de serie de Squier por que me encanta que la gente que toca mi guitarra se sorprenda cuando ven que es una bullet.
Subir
bustillo
#4 por bustillo el 22/08/2012
La blanca y negra es una MIA del 2008 y pastillas HSS que apenas he tocado.Y esta blanca de aquí es mi otra bullet made in china 2011 : Toda de serie a excepción de la cejuela , los trastes que he cambiado por unos originales de fender y mi profe de guitarra con el que llevo casi tres años flipó con el trabajo que le hice.
La verdad es que se toca muy facil,la acción super baja y los bendings se hacen muy suaves.No voy a negar que la fender USA tiene un tacto más suave pero no diez veces más suave que es lo que vale. Los mástiles de las bullet son muy buenos para hacer pinitos de luthería y con un trabajo sencillo ,se puede dejar una guitarra más que decente para el trabajo del día a día.
Esta es la que uso a diario y me encanta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0746.JPG
Subir
CF_Hurtado
#5 por CF_Hurtado el 23/08/2012
¡la verdad se ven muy bien! parece que se tendre que abrir un hillo de "fotos de nuestras Yamaha" :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo