¡Fotos de nuestras Gibsons!

Jose Miguel
#1045 por Jose Miguel el 04/02/2020
Pues esta tarde la peso, 1.290 puesta en casa, en mi opinión una ganga teniendo en cuenta que sólo el estuche son 400 pavos. Me ha llegado en 4 días o así.

Por cierto a falta de probarla a toda pastilla en el local, me encantan las moderneces, especialmente el traste cero me parece un avance brutal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jose Miguel
#1046 por Jose Miguel el 04/02/2020
Pues son 4,5 kilos lol !!
Subir
Jorge Z
#1047 por Jorge Z el 04/02/2020
Menudo oferton!! De tienda o segunda mano?
Cuando yo cogí mi standard me gustaba mas el estuche clasico, que sigue siendo mi estuche favorito en guitarras, pero el dorado ese me está empezando a encantar

Disfrútala mucho
Subir
Jose Miguel
#1048 por Jose Miguel el 04/02/2020
A mi el estuche que me mola es el marrón de piel, pero este aunque llama demasiado la atención es la hostia en vinagre!!

Era de Thomann, estuvieron liquidando modelos High Performance de 2016 y 2017.
Subir
Jorge Z
#1049 por Jorge Z el 04/02/2020
El marron de piel es el que tengo yo, la mia es una Standard T y la tuya una HP, que era aun más cara pero con las especificaciones mas modernas
Para que te hagas una idea a mi me costó 2800 recien salida jajajaja, menuda locura de oferta

Esos estuches son la pera, el mio de piel envejece muchisimo más, los estuches de abs como los de fender o este gibson tienen un rollo moderno muy guapo
Subir
wotan747
#1050 por wotan747 el 04/02/2020
Jose Miguel escribió:
Pues son 4,5 kilos lol !!


Guauu, imagino que será cuerpo sin ningún alivio de peso.


Jose Miguel escribió:
Era de Thomann, estuvieron liquidando modelos High Performance de 2016 y 2017.


Corred insensatos !!

https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_classic_hp_2017_hcsb.htm
Subir
jfmc
#1051 por jfmc el 04/02/2020
#1050

Pues no te diría yo que no... Ya las llevo viendo unos diez días así que es momento de darle al click.
Lo que pasa es que los binding de las Les Paul no me gustan. Esa tirita que llevan todas las Les Paul me dan una apariencia de viejuna. Las Studio me gustan mucho más estéticamente que las Standard, Classic y demás.
Vamos, que tiro a por una HP, pero sin bending de esos. Y mira que la mayoría de guitarristas prefieren ese adorno, pero yo le tengo manía, jejejejeje.
Ya diré si cae esa que has puesto u otra menos viejuna.
Subir
Santi
#1052 por Santi el 04/02/2020
Esas de classic tiene poco :colores:
Subir
Nge
#1053 por Nge el 04/02/2020
#1045

Me parece un pedazo de precio. Lástima que no sea un poco más ligera, si no lo mismo...

Pero, desde luego, te has hecho con una pedazo de Goldtop a un precio imbatible, y nueva!!! Dudo que encuentres una Goldtop Classic o Standard a un precio ni parecido en este foro.
Subir
Jose Miguel
#1054 por Jose Miguel el 04/02/2020
#1052

Jeje ya tardaban.
Subir
wotan747
#1055 por wotan747 el 04/02/2020
Nge escribió:
Pero, desde luego, te has hecho con una pedazo de Goldtop a un precio imbatible, y nueva!!


A los hechos me remito

https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-les-paul-classic-sunburst-2015-aniversario/881261

La ha comprado nueva más barata que lo que se acaba de poner una a la venta de segunda mano.
Subir
wotan747
#1056 por wotan747 el 04/02/2020
Santi escribió:
Esas de classic tiene poco


Se llame como se llame, si se apellida high performance quiere decir que de características vintage tiene pocas. Es una guitarra moderna con forma de Les Paul.

A mi me parece muy correcta si sabes lo que estás comprando.... Lo mismo las sensaciones a la hora de tocar son mejores que una les Paul clásica.


Lo idóneo tener una con especificaciones vintage y otra moderna.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo