Esta es mi bicha, una Traditional 2018 tobacco.
A ver si le hago unas fotos con mejor luz.
La verdad que estoy encantado con ella.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Responder
A falta de hacer mejores fotos...mi "nueva" Les Paul Supreme...
Salud!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Mi humilde Studio Satin Ebony. Mi primera Gibson.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
#832 también me lo han aconsejado.
A parte del tema de afinación se nota en algo el sonido o el tono?
Responder
Baneado
Me temo que muchos de lo que lean esto, van a pensar que estoy gilipollas, sufro de perdida neuronal o algun tipo de trastorno cognitivo. Pero no por eso va a dejar de ser verdad. Así que, como es marca de la casa, voy a decir lo que pienso.
Las cejuelas de plàstico de Gibson, no son una mierda. Ni las guitarras vienen mal ajustadas. Las Reissues llevan estas mismas cejuelas. Y lo mismo en otras series. También es cierto que han puesto otros materiales.
Las cejuelas vienen sin terminar de ajustar en Gibson Y EN OTRAS MARCAS, por la simple razón de que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre. Hay quie prefiere ajustes altos, y quien los quiere ultrabajos. Por eso se dejan así. Para que al llegar a su destinatario final, pueda ponerlo a su gusto.
Lo de que el hueso suena mejor.... Pues depende. No todos los huesos valen. Para mi gusto, el nylon en la cejuela y las silletas de latón con puentes de aluminio, es la mejor combinación.Y las cejuelas de latón y bronce también me gustan. Aunque tenga de otros materiales y no se me halla ocurrido cambiarlas porque pienso que estàn bien como estàn.
Así que, lo de cambiar la cejuela si o si.... Quien esté contento, fenomenal. Suena diferente, y se tocarà mejor ( esto es indudable) porque os la han dejado a vuestro gusto. Pero ni una guitarra pasarà de ser una màs a un guitarrón del copón bendito, por el hecho de cambiar la cejuela.
Podeis empezar a disparar.....
2
Responder
En mi caso la guitarra ha llegado con un tacto muy bueno.Lleva 0,10 y el tacto parece 0.9,Suave,suave.
En la 3ª cuerda si he notado que desafina solo un poco.(también es que tiro bastante de bending en mi forma de tocar).
Si con un cambio de cejuela corrigiera lo de la afinación ya me valdría la pena.
Lo de si se nota en el sonido solo era curiosidad, mis oídos serían de corcho para notar diferencia.
Responder
Respeto tu opinión pero recomiendo esto para mejorar la afinación. Es más que notable la diferencia. En cuanto a tono yo no noto variación.
Vale, la cejilla que trae no es mala pero no esta a la altura de guitarras de mas de 2000€
Responder
Hola,
Paso mi versión de les Paul faded, después de muchas capas y lija.
Pintada con aerógrafo.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Responder