¡¡Fotos de nuestras Gibsons!!

Borgass
#781 por Borgass el 10/09/2017
#779 obg es de gibson o es una empresa independiente de esta? Pregunto por no saberlo.
Si es de las lawsuit ya es otra historia
Subir
nessdist
#782 por nessdist el 10/09/2017
Orville ERA de Gibson, igual que Epiphone ES de Gibson ;) ;)
Subir
1
Gaizka Basterretxea
#783 por Gaizka Basterretxea el 11/09/2017
Ahi va la mia! Gibson Les Paul Studio 2008
Archivos adjuntos:
IMG_20170911_150133[1].jpg
BBCode:
Subir
gibsonmania
#784 por gibsonmania el 12/09/2017
Hola
Soy gibsonmania a pesar de tener solo una :/ pero bueno me gustaría compartir mi hermosa rubia es del 2017 una tribute hp
Archivos adjuntos:
IMG_7369.JPG
BBCode:
IMG_7371.JPG
BBCode:
Subir
brandoxz
#785 por brandoxz hace 4 semanas
Mi nueva Gibson classic 2015 con pastillas 57 , un violon de ensueño , con un tono que te mueres. Tenía una Fender Stratocaster pero al tocar los solos se nota mucho la diferencia. La guitarra esta bien calibrada y el mástil es esquisito , la cejuela es de metal aunque la verdad no sé si esto influya bastante a ver si alguien me brinda información acerca .

Es mi tercera lespaul después de una lpj 2013 y una studio 2014 , resaltando que está classic está por mucho pasos adelante tanto en sonido como en acabados aunque es bastante más pesada ( no pensé que pesará tanto ) , las innovaciones no me molestan excepto el logo de lespaul 100 pero es tolerable .

Esta la compre de segunda y le habían cambiado las pastillas por unas 57' y le han dado una calibrada para aplaudir , encima como nueva sin uso prácticamente como a 885 dólares con hardcase y Gforce.

No he probado una standard en si (solo en tienda por unos momentos), pero es la guitarra que siempre he querido , pero creo que está classic no está muy lejos de una. Alguien la ha tenido y probado la calidad del instrumento (mueble en si) ? , ya que el diapasón está excelente y que fuera Slim es perfecto.
Archivos adjuntos:
IMG-20171018-WA0008.jpg
BBCode:
Subir
Juarma
#786 por Juarma hace 4 semanas
#727 Podrías subir una foto con mejor calidad??? Pero casi mejor que no, eh?? Vaya barbaridad. Enhorabuena.
Perdón por el reflote, pero lo merece.
Subir
jorge
#787 por jorge hace 3 semanas
Guapísima esa classic, enhorabuena
Subir
1
jaropda
#788 por jaropda hace 3 semanas
Pues ahi tenéis mi Gibson Les Paul Robot 2008 Silverburts.
Dispasón de ébano y caoba en mástil y cuerpo y tapa de arce. Suena como un cañón, he probado una custom y ésta no se queda atrás y encima se afina sola.
Archivos adjuntos:
CAM00158.jpg
BBCode:
CAM00224.jpg
BBCode:
CAM00159.jpg
BBCode:
CAM00190.jpg
BBCode:
CAM00226.jpg
BBCode:
Subir