¡Fotos de nuestras Gibsons!

Ed_oBrien
#745 por Ed_oBrien el 05/07/2017
#744

Pues sí que ha quedado una foto bonita.

¿Que modelo es?

Yo de vez en cuando pienso en comprarme una studio...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
howe
#746 por howe el 05/07/2017
Tengo una Gibson Tribute Goldtop 2017, completamente nueva y de serie.
En general estoy contento con el sonido pero me falta algo de Sustain, me gusta el tono pero al alargar las notas con los vibratos, tipo Gary Moore, se enmudece la nota antes de lo que quisiera.
Cambiando el puente y las selletas por unas de latón realmente voy a conseguir algo???
Subir
nessdist
#747 por nessdist el 05/07/2017
howe escribió:
Cambiando el puente y las selletas por unas de latón realmente voy a conseguir algo???


La realidad es que no, aunque hayan estudios que demuestren lo contrario, tu oido no lo notará.. porque el de serie, no es malo para nada. Si la guitarra está bien ajustada, me inclino antes a que hagas un cambio de pastillas
Creo que debes llevar las 490t/490r. El tono del alnico II es muy agradable, pero igual necesitas una Alnico II con mas salida o tambien puedes probar con la 498t, es Alnico V pero no suele defraudar
Subir
danisauc
#748 por danisauc el 05/07/2017
#746 Ajusta, y vigila la altura de pastillas. Esa guitarra ha de tener sustain.
Subir
1
anjomasi
#749 por anjomasi el 06/07/2017
#743 A ver si pones el enlace de esos productos, te lo agradecería mucho. Es que mi Gibson tambien tiene unas manchitas que parecen incrustradas en la nitrocelulosa y no se quitan con productos normales, a ver si con los de Gibson se quitan como dices. Alguno en concreto es el que lo quita?
Gracias de antemano
Subir
HumbuckerMan
#750 por HumbuckerMan el 06/07/2017
#743 #749

No sé si me podréis ayudar...

En mi SG standart un día se me ocurrió la maravillosa idea de pegar una pegatina (de los rolling stones...), el día que decidí quitarla me acordé de toda la familia de Mick y Keight (...).

Bromas aparte, no quedó marca, pero al transluz se vé la silueta de la pegatina, es como si hubiera atravesado la nitro como vosotros decís.... ¿creeís que con el kit ese de limpieza se quitaría? , yo desistí en intentar quitarlo, ya que como digo se ve sólo al transluz...


Gracias y un saludo.
Subir
Raúl Beltrán
#751 por Raúl Beltrán el 06/07/2017
Con alcohol no se te ocurra limpiar la nitro de una Gibson ni sacar una pegatina porque se come la nitro y dejas marcas de por vida (yo ya la hice hace tiempo quitando una pegatina de una conocida tienda de madrid que tienen por costumbre poner detras de las palas)

Prueba a limpiarla con el Pump Polish tal vez con el tiempo y varias limpiezas desaparezca

Saludos!
Subir
1
Ed_oBrien
#752 por Ed_oBrien el 06/07/2017
Lo de la pegatina detrás de las palas debería ser motivo de devolución inmediata.
Subir
1
Bunbury35
#753 por Bunbury35 el 06/07/2017
#739

Menuda preciosidad!!!!!!!!!
Subir
1
Hector Zamora
#754 por Hector Zamora el 07/07/2017
#745 Hola, es una Studio 2010. Si me hubieran avisado de la foto y hubiera metido un poco la barriga, hubiera quedado mejor la foto :D :D :D
Subir
Fer
#755 por Fer el 07/07/2017
Habitualmente suelo quitar el pegamento de las pegatinas con un trapito humedecido con un poquito de aceite de oliva.
Respecto a la marca que te ha quedado es posible que la luz que ha dado a la madera haya cambiado su color. La pegatina ha protegido de la luz solar la zona que cubría y probablemente está mas oscura. Esto mismo suele pasar con los muebles de madera o los suelos de madera tipo parquet.

Salud2

PaulStanley escribió:
Bromas aparte, no quedó marca, pero al transluz se vé la silueta de la pegatina, es como si hubiera atravesado la nitro como vosotros decís.... ¿creeís que con el kit ese de limpieza se quitaría? , yo desistí en intentar quitarlo, ya que como digo se ve sólo al transluz...
Subir
1
Ismael
#756 por Ismael el 09/07/2017
Una fotito de mi última adquisición, standard faded 2016
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170709_113409_838.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo