¡Fotos de nuestras Gibsons!

giltoled
#385 por giltoled el 06/02/2013
Carlos,como primera guitarra esa opcion no esta mal.Ahora,si te gustan las Les Paul las Gibson son buena opcion.Yo fuy como muchos,antes de conocer la marca la critique,(sin probarla)por vaqrias razones,algunas verdaderas,pero por caprichos del destino me hice con una Gibson sg Standard Ebony y e podido comprobar la calidad de la marca.
Subir
HumbuckerMan
#386 por HumbuckerMan el 06/02/2013
#383 doy fe
bonita!!
Subir
aritzon
#387 por aritzon el 07/02/2013
Bueno, hace un tiempo conseguí hacerme con una Les paul custom del 95...
En un estado genial.... eso si, pesa 5 kilos la condenada....

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Hector Martinez
#388 por Hector Martinez el 07/02/2013
Algun dia también tendré una les paul custom... enhorabuena por la guitarra!!!
Subir
aritzon
#389 por aritzon el 07/02/2013
gracias compañero.
Subir
Alex
#390 por Alex el 07/02/2013
Aqui está el amor de mi vida :palmas2: guitarrón como la copa de un pino, se ve mas bonita que en la foto jajaja la veta se ve preciosa (a ver si he colgado bien la foto)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCI0038.JPG
Subir
1
Sam1977
#391 por Sam1977 el 07/02/2013
#387 Joya donde las haya. Las Custom son impresionantes tanto en sonido como para la vista jeje ....Una pasada. ¿No se te roncha con esa correa Fender? jejeje... Es broma. A disfrutarla a tope compañero, tienes guitarra para toda la vida.


#390 Compartimos modelo y color me encanta el cherry !!!! tengo que decir que es verdad eso de que son mas bonitas (si cabe) en vivo que en foto. Y el sonido es bestial, blues, rock, jazz .... lo que le heches vamos.... A darle caña a esa bestia.

Saludos.
Subir
Alex
#392 por Alex el 07/02/2013
jajajaj cierto, me encanta el sonido que tiene
Subir
tonituning
#393 por tonituning el 07/02/2013
Que disfrutes esa preciosa Faded compañero...! Tu querías una Gibson y ya la tienes... :yahoo:
Que importa que otros tengan dudas...? Siempre han existido y siempre existirán los que no estén de acuerdo con la opinión de otros.
Lo importante es..., que tú estás contento !!. :bailando:
Se lo que és esa alegría..., cuando consigues algo que deseas fervientemente la sensación es indescriptible. :palmas2:
Magnífica guitarra...!
Saludos.
Subir
aritzon
#394 por aritzon el 07/02/2013
SAM1977 escribió:
#387 Joya donde las haya. Las Custom son impresionantes tanto en sonido como para la vista jeje ....Una pasada. ¿No se te roncha con esa correa Fender? jejeje... Es broma. A disfrutarla a tope compañero, tienes guitarra para toda la vida.


Ya le he encontrado una correa negra de cuero !!! si es que me ha faltado tiempo.... jaa,ja,jaaa....
Subir
xavideep
#395 por xavideep el 19/02/2013
Os dejo unas fotos de mis Gibson.Siempre había querido tener una.Luego descubrí que es imposible tener solo una...
La negra la vendí para comprarme la sunburst.Era preciosa en negro pero un sunburst es un sunburst..La negra era del 91 y la sunburst del 92.La otra es una L5CT del 98,modelo thinline.Suena tambien de muerte y se toca muy cómoda pero una Super 400 son palabras mayores...
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-06-04 16.18.40.jpg
IMAG0234.jpg
p1_uuwhse4td_so.jpg
Subir
2
pollitopio
#396 por pollitopio el 19/02/2013
Con este tema se ríen de los que no tenemos para comprar una Gibson :cry:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo