¡Fotos de nuestras Gibsons!

Javi Cavero
por hace 2 días
#3888 Gracias!! Es color es Bourbon Burst y, aunque debo de reconocer que al principio de recibirla se me hacia más roja de lo que me habia montado de idea en mi cabeza, ahora estoy totalmente acostumbrado a ella y me tiene encantado!

Son 4,1Kg sin agujeros de rebaje y mi segunda Gibson aunque la otra es Studio Worn Brown de esas que venian sin pintura a poro abierto y sin lacar y tiene ya 15 añitos. Por cierto, esa tampocola tengo aqui subida!
Javi Cavero
por hace 2 días
Ya que estoy poniéndome al dia en este hilo, os presento también a mi otra Gibson. Es una LP Studio Worn Brown con 15 años a sus espaldas y unas cuantas marcas de guerra de los años que lleva siendo mi “guitarra de batalla” para dejar tirada por locales de ensayos, escenarios y “maltratarla”.

Con el poro a la vista y sin acabado de pintura y el cuerpo vaciado a agujeros, resuena bastante bien a pesar de todo y es muy ligera. Ha vivido tants cosas ya conmigo que no creo que la suelte nunca (me lo planteé cuando llegó la Standard el año pasado… peor no me lo llevan las tripas!)
2 respuestas directas
Javi Cavero
por hace 2 días
#3886 bufff las Junior DC me llaman cada día más y más!! Como se siente una única P90 en el día a día??
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 2 días
#3887 Muy bonita, la verdad 
:toma_rosa:
Javi Cavero
por hace 2 días
#3892 gracias compa! A mi me tiene enamorado!
PA.LU.A
por hace 2 días
#3890 Ésta tiene su encanto aunque estéticamente me gusta más la otra, pero si lleva unos cuantos años contigo por algo será ¿no?
Allmanzor
por hace 2 días
¡Preciosa!
1 respuesta directa
solenoide
por hace 1 día
#3891 La única p90 te echa para atrás al principio, pero en realidad hay muchos sonidos ahí. Con el volumen y el tono se puede cambiar mucho, incluso llegar a imitar una pastilla de mástil o una humbucker. Yo la tengo de hace dos días, ahí sigo explorando.

Las junior tienen un sonido desenchufada muy acústico y característico. Y enchufada, la pastilla atornillada directamente a madera resuena mucho.

Hay que probarlas, tienen un punto muy especial.
Tetra_Brik
por hace 1 día
#3895 me ha entrado la curiosidad, que modelo es la de tu foto?. 

La tapa del alma parece la de Slash,pero no me cuadra.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo