¡Fotos de nuestras Gibsons!

HumbuckerMan
por hace 2 días
#3852 A mi me gusta mucho una sola pastilla, estas guitarras tienen la magia de cambiar en cuanto mueves el tono o el volumen, es muy muy versatil. 

Yo esta no tengo pensado sacarla de casa o del estudio, sí que he mirado para comprar una a mayores para llevar en los conciertos y lo que he visto es que las gamas USA montan el slim tapper, si quieres mástiles gordos te tienes que ir a custom shop a por la 58 reissue
cafeina
por hace 2 días
#3853 y como has conseguido un ejemplar así? Es que se ve impoluta!!
HumbuckerMan
por hace 2 días
#3854 curiosa historia, la conseguí en Francia mediante un cambio por otra Gibson que tenía. 

Si quieres hacerte con una; en reverb suele haber a la venta mayoritariamente en EEUU, que es un lío por el Palorrosa de Brasil más los aranceles y alguna en Europa con suerte pero más caras. 

Las TV Yellow están muy cotizadas, en Cherry son mas comunes dentro de lo no común. 
oneto
por hace 1 día
#3847   Wow que preciosidad y que nueva està, enhorabuena amigo!
Ademàs es el año mas buscado, por el màstil grueso y redondito...
Casualmente yo tengo una del 60 con el mismo màstil, en el mismo estado originàl y es verdad todo lo que dices; la construcciòn, el feeling, sustain, musicalidad, etc que te da es ùnico!
Es una guitarra que te hace tocarla de otra manera, es como si te llevara "por donde ella quiere..."index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213087

51731.jpg
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 1 día
#3847 muy bonita. Y como será el sonido...

Tiene gracia que Humbucker Man tenga una guitarra con una P90 😉
HumbuckerMan
por hace 15 horas
#3856   Preciosa Oneto ! correcto, la guitarra te lleva como quiere, es mágico, como cambia moviendo cualquier pote 1 punto, el sustain...etc la tuya esta en mejor estado! jaja 

Tienes el CITES? Yo estoy tramitándolo 

PD: la mia es de septiembre de 1959 aprox. 

#3857   Jajaja buena anotación, es mi única guitarra con P90 y créeme que suena tan gorda como una Les Paul normal, por eso la tengo!
Tetra_Brik
por hace 14 horas
#3858 doy fe, tengo una Special CS con P90 y distorsiona mejor que con Humbuckers 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo