#3756 ostras no la conocía esa, muy guapa, es tamaño Les Paul? parece mas fina de cuerpo y más como redonda no?
También hay SG que salieron a la par que la mía, todas de arce, pero creo que ambas solo de producción durante 3 años.
Preciosas fotos menudas colecciones se ven por aquí. A uno se le cae la baba jejeje.
Yo he optado por quitar el golpeador a la mi R9, poner unas wizz clone paf , quitar la tapa de la pastilla del puente y la del mástil dejarla, envejecerlas a mi gusto. Me ha gustado mucho como queda y el sonido… crema crema una guitarra adictiva.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#3759 muy bonita. Pero yo prefiero con golpeador y pastillas me da igual cubiertas o no, pero las 2 iguales.
#3760 bueno lo de las tapas de las pastillas la verdad cambia el sonido sutilmente. En la del puente prefiero destapada , con tapa dan un sonido más suave y redondeado, sin tapa dan más ataque.
Korina Heritage del 82, creo recordar... Es de las que salieron en blanco, el color derivó en esto y tiene un craquelado que quita el hipo.
Pastillas Tim Shaw que son un cañon y peso pluma.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#3759 sobre ese lienzo todo queda bien.
Yo prefiero con golpeador pero la pastilla del puente sin tapa le da un toque muy guapo, si.
#3751 Hola Cabeza de Meduza:
El logo era el de "Love Rock", pero lo borré y le puse un decal de Les Paul.
#3758 La Gibson L6S tiene más diámetro que una LesPaul y el grosor del cuerpo más fino. Siempre se ha dicho que era la Gibson de los pobres.
En cuanto al cuerpo, es un tablón, como una Teleca. El mástil es finísimo. Los traste apenas sobresalen. El acabado de barniz al cristal me hace recordar a los bajos fretless.
Respecto al sonido, nunca he tocado una SG y no sabía decirte. Pero la L6S tiene un sonido muy cristalino, unos graves muy contenidos y dulces, medios muy vocales y agudos suaves. Es un sonido cristalino y dulce a la vez. No es una guitarra para alta ganancia. El más bien para Jazz-funky, smoth jazz, soft-pop, o sea, para estilos más melódicos. Justo lo que ha mi me gusta.
De todas formas también tengo una R0 Murphy y una L5S, que sí que son más cañeras. Pero la L6S, cuando la toco, siempre lo hago con la sonrisa en la cara.
#3765 Pues super especial esa L6S, y en la variedad también está la distinción; a veces está muy bien tener a mano algo distinto a lo común y más clásico, si no, al final todo suena igual. Cuando la vi, me hizo acordar a una tele rubia.
#3767 Joe que guapa.Unos tonos chulisimos.¿como se llama el color de ese modelo en concreto?