#2892 Buff, parafraseando a un buen amigo y compañero del foro cada vez que ve un guitarrón así, me voy a tocarme...
1
Responder
Hola a todos!
CS9 moderna, aligerada, pero sin sacrificar sonido, en mi opinión.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Responder
#2897 Muy chula. Ya sé que este no es el hilo apropiado para exponer otras marcas, pero si me lo permiten de una forma objetiva... tengo una Tokai con un acabado semejante, es la réplica de la Les Paul Slash signature.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Responder
#2903 Hola Allmanzor:
Tokai es la marca que más se aproxima a Gibson en sus réplicas, curiosamente más que Epiphone (que es la submarca) de ahí que las Tokai Japonesas no son baratas, aún así son más baratas que Gibson.
Yo adquirí esta signature de Slash porque todo el mundo hablaba bien de esta marca, y la verdad es que me quedé asombrado, un acabado increible y un sonido nítido y cremoso, además se come en sustain a mis viejas Les Paul Studio y Custom (Y esto lo digo muy a mi pesar, porque soy un enfermo de Gibson).
Me gustaría tener la oportunidad de probar una Gibson Slash signature para poder comparar, pero por el momento no la he tenido, y referente al precio me salió por casi la mitad.
Es la prueba de lo bien que saben copiar los Japoneses...😁
1
Responder