¡Fotos de nuestras Gibsons!

Allmanzor
por el 06/08/2023
Que preciosidades, tanto las guitarras como los amplis. Algunos tenéis piezas de museo, y lo digo en el buen sentido.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
oneto
por el 06/08/2023
#2736 Hey, gracias; pues los amantes de las Les Paul clàsicas deberias probar las Special :bien:
#2737 Gracias! La verdad que los amplis sòn los grandes olvidados y estos sòn como las guitarras, de la època gloriosa y hacen muy buenas pareja!
Algunos sòn Gibson tambien, por cierto...
Subir
1
sancheski
por el 06/08/2023
#2735 Abusón
Subir
4
Tomás
por el 06/08/2023
#2735 te has pasado el juego
Subir
1
Patxi
por el 06/08/2023
BudSpencer escribió:
la única pena es que no tenga un pelín más de chicha en el mástil

Siempre había pensado que las traditional tenían el mástil tocho. Podías ponerte unas fotos?
Subir
Patxi
por el 06/08/2023

Tenías que organizar visitas guiadas a tu casa para los gibsonitas del foro Oneto... Tiene pinta de haber mucho mojo ahí.
Subir
1
BudSpencer
por el 06/08/2023
Patxi escribió:
Siempre había pensado que las traditional tenían el mástil tocho. Podías ponerte unas fotos?

Y lo suelen tener, pero en 2017 cambiaron al rounded, está entre un 50 y un 60. Tampoco tengo queja porque es comodísimo, pero para ser perfecto para mí, le falta un poco de madera.

La puedes ver en el comentario #2313
Subir
1
Patxi
por el 06/08/2023

Gracias! Impresionante!
Subir
1
Allmanzor
por el 06/08/2023
Es cierto. Mi Traditional de 2017 tiene un mastil de perfil tirando a fino, pero a mi me gusta.
Aunque tendríais que ver la de la Custom de 1975 de mi avatar. Ese si que es un mástil de perfil "speed". Finísimo. Tuve que acostumbrarme a él por que me encanta la guitarra. Pero a ese sí que le falta madera, je.
Subir
Fran
por el 06/08/2023
Lo de que volver a la Strato es como volver a casa... Lo has definido muy bien.
Pero con toco, todo un rato y disfruto... Pero vuelvo a la Les Paul.

30 años tocando con Fender. Pasaba de Gibson porque en su día, hace muchos años, probé una y no me gustó.
Pero... me hice con una Guild Bluesbird que me entró en un cambio. Con la electrónica cambiada sonaba espectacular, era preciosa y comodísima. Y pensé, joder, si esto suena así, cómo debe sonar una Gibson. Probé una y... caí irremediablemente.
Subir
1
BudSpencer
por el 06/08/2023
#2746 algo parecido me pasó a mí. Aprendí en una copia de strato surfin y a partir de ahí todo fueron stratos y superstratos durante 15 años hasta que pillé una epi SG Tommi Iommi, esa me llevó a una SG standard y la SG a las les Paul.

Lo único que sí echo de menos es la tranquilidad de dejarla en un pie en el garito sin miedo a que le pase algo grave. Ya me cargué la pala de la Tommi Iommi y ese pánico no se me acaba de ir, pero para cuatro días que vamos a estar aquí no podemos vivir con miedo 🤣🤣🤣🤣
Subir
futurama
por el 06/08/2023
#2735 ¡¡Brutal!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo