#2376 guapísima. ¡Cómo me gustan las Explorer en blanco!
Responder
Sí, esa es la mítica more beer no? Aunque creo q la de James no tiene golpeador
Responder
Gracias.
Ja ja. Ok lo de la pegatina, pero tenía que ser redonda por estética y sólo disponía de esa.
Sí, también me gustan en blanco. Y si no en madera vista como las originales.
Se le parece un poco, pero esta actual está inspirada en las Explorer de los años 70. La de James era una modelo 1984 sin golpeador. Una evolución de la Explorer que se fabricó por poco tiempo y no muchos músicos usaron.
Responder
Sí que es una rareza, con tanta gente que se queja del peso. ¿Lo hiciste por el peso mismo o para cambiar él sonido? ¿Que hiciste para añadirle peso? ¿Sabes cuanto le añadiste?
En fin, por favor cuéntanos lo que se te ocurra sobre el resultado de los cambios, es una historia muy interesante.
Por cierto ¡está bien guapa!
1
Responder
¡Gracias por la explicación!
Que tomen nota en el hilo de las maderas (y de los hierros)
1
Responder
Instala un Bigsby con Vibramate, le añades peso y funcionalidad.
Los contrapesos no tienen mucho sentido.
Saludos!
2
Responder
Baneado
Mi sg standart del 92. Después de muchos años de guerra, de dejarla otro tiempo aparcada y de ver que quería algo diferente, me lancé a hacerle unos cambios. Lo primero fueron la electrónica y pastillas (unas dimarzio 36th aniversario) para dulzificar su sonido y volverla más dócil. Lo segundo, un puente vibrato Duesemberg tipo bigsby pero menos aparatoso y fácil de instalar a mi gusto. El resto, cambios estéticos de plásticos (golpeador, perillas...)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder