¡Fotos de nuestras Gibsons!

Art Vandelay
#1357 por Art Vandelay el 05/07/2020
Yo por si acaso, las cambié nada más comprarlas. Sea cierto o no, tampoco me la voy jugar por algo que más tarde o más temprano acabas haciendo y son cinco euros en cuerdas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
HumbuckerMan
#1358 por HumbuckerMan el 05/07/2020
#1351 Muy bonita !

No tiene por qué ser de 2 piezas, según tengo entendido las de este año, modelos 60s ó 50s pueden llegar a ser de 1 pieza
Subir
daniguner
#1359 por daniguner el 05/07/2020
#1351 compañero felicidades por ese guitarron, es preciosa y te entiendo con lo de las fotos como en persona con un poco de luz y en perspectiva es algo difícil de explicar, no existen dos tapas iguales son tan personales como una huella dactilar, le da carácter y personalidad ese precioso acabado.
estoy tentado a pillarme una 50's p90s pero quiero esperar un poco hasta que pueda elegirla en una buena tienda ya que en la de madrid musical malaga 8 me tratan fatal no me apetece comprarles otra guitarra, ojala no suban mucho más los precios antes de que pueda pillarlas.
Subir
zemaitis
#1360 por zemaitis el 05/07/2020
#1351 Preciosa esa standard.... Ponle el aceite de limon ya!!! pero así a lo bestia que ya verás como se lo chupa.... De tan secos que vienen se pueden resquebrajar, no tienes porque cambiar las cuerdas para hacerlo, destensas y sacas el cordal con ellas puestas.
Subir
Mingus
#1361 por Mingus el 05/07/2020
Gracias por los consejos. Mañana mismo ya aprovecho para cambiar las cuerdas (prefiero cambiarlas) y para echar aceite de limón, porque lo cierto es que el diapasón viene un poco reseco.
Subir
1
Art Vandelay
#1362 por Art Vandelay el 06/07/2020
daniguner escribió:
estoy tentado a pillarme una 50's p90s pero quiero esperar un poco hasta que pueda elegirla en una buena tienda ya que en la de madrid musical malaga 8 me tratan fatal no me apetece comprarles otra guitarra, ojala no suban mucho más los precios antes de que pueda pillarlas.


En Málaga 8 la P90 ya está a 2.282 euros. Casi 200 euros más del tirón. La Humbucker a 2.272 euros.
Subir
jaimebcn
#1363 por jaimebcn el 06/07/2020
Art Vandelay escribió:
daninger escribió:
daniguner escribió:
estoy tentado a pillarme una 50's p90s pero quiero esperar un poco hasta que pueda elegirla en una buena tienda ya que en la de madrid musical malaga 8 me tratan fatal no me apetece comprarles otra guitarra, ojala no suban mucho más los precios antes de que pueda pillarlas.

En Málaga 8 la P90 ya está a 2.282 euros. Casi 200 euros más del tirón. La Humbucker a 2.272 euros.


En Alfasoni a 2090€ y está por llegar (Eso quiere decir que en unos días la tienen en tienda):

https://alfasoni.com/guitarras-electricas-modelos-lt/gibson-les-paul-standard-50s-p90-gold-top.html

No digo más.

PD: Y he aquí, otra fehaciente prueba de que el mercado de segunda mano está desbocado.
Subir
1
nessdist
#1364 por nessdist el 06/07/2020
jaimebcn escribió:

PD: Y he aquí, otra fehaciente prueba de que el mercado de segunda mano está desbocado


Correcto. Hay classics y traditionals "modificadas" con clavijero shaller por casi ese precio... :se_siente:
Subir
1
Art Vandelay
#1365 por Art Vandelay el 06/07/2020
#1363 Yo he comprado en Alfasoni tanto en la tienda física como online y estoy muy contento con la experiencia. El problema es que las guitarras siempre gusta probarlas en tiendas y comparar, y en Madrid, salvo unidades anecdóticas, el monopolio para Gibson lo tiene Málaga8.

En Barcelona la oferta de guitarras es mucho mejor. Lo digo residiendo en Madrid y habiéndolo hecho bastantes años en Barcelona.

Por norma general, creo que la atención en las tiendas de Barcelona también es mucho mejor.
Subir
zemaitis
#1366 por zemaitis el 06/07/2020
#1363 Igual no han actualizado precios ....lo cierto y verdad es que están subiendo , la Unburst que pille a 2190 ahora vale 2488 ....Esto puede ser por la depreciación del euro y la baja producción de la fabrica debido a la crisis sanitaria , que hace que cada vez hayan menos en stock. Recordad que en EEUU valen 2499 dolares en tienda y las que mas se ven en stock son las de cinco mil y pico euros , como no puede ser de otra manera en los tiempos que corren.
Subir
zemaitis
#1367 por zemaitis el 06/07/2020
en txirula aun les queda alguna 60s ice tea a 2035 y una 50s cherry sunburst a 1999 ....pero estas seguro que las tenían de antes.
Subir
Art Vandelay
#1368 por Art Vandelay el 06/07/2020
#1366 Seguramente. En Thomann ya han subido el precio de algunas que ni siquiera tienen en stock.

Aunque durante el confinamiento en Alfasoni estaban por debajo del precio de tiendas, eso sí, no entregaban hasta que terminara el confinamiento. Comprabas más barato pero no te la enviaban al momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo