Fotos de mis niñas de 7 cuerdas

heartagram
#49 por heartagram el 15/03/2010
Dcr escribió:
Esa nueva Loomis negra me gusta más que la antigua :)


Ya la he visto en bastantes fotos, pero creo que no aparece en la página de Schecter y nuestros amigos alemanes tampoco la tienen...:leyendo:

Aún así a mi la nueva me parece un poco sosa.
Subir
Manuel_Baez
#50 por Manuel_Baez el 15/03/2010
Dcr escribió:
Esa nueva Loomis negra me gusta más que la antigua :)

A mi me parece muy típica, un poco sosa.
Subir
metaledumalmsten
Manuel_Baez
#52 por Manuel_Baez el 15/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Que tal la Caparison? La Schecter la tengo en puente FR y no veas como suena en mi ENGL... :babeando::babeando::babeando:

Por cierto mi novia me va a regalar una sorpresita de 7 cuerdas no sé ni marca ni modelo, solo sé que dice que me gustará.

Ya os contaré el miércoles.


Joder, que afortunado, vaya regalazo!

Pues la Caparison es una barbaridad. Tiene menos pegada que la Schecter (al menos la mía, le puse pastillas pasivas porque quería que resonara la madera, con el tipo de madera que tiene me aconsejaron no ponerle pastillas activas), pero yo la definiría como la guitarra más polivalente que he probado.

Vale igual para metal que para jazz fusión, rock, heavy, incluso se puede blusear. Los limpios acojonantes, y los agudos muy bonitos. Con un valvular es una maravilla, a ver si soluciono unos problemas de drivers y la pruebo con un valvular.
Subir
jerry_ft
#53 por jerry_ft el 15/03/2010
Urby escribió:
Como me gustan las Caparison y que pocas se ven (con ese precio no me extraña), aunque la Schecter no tiene nada que envidiarle, bueno sí, como dice Javi la entrada del mástil al cuerpo me encanta como lo soluciona Caparison, Schecter al ser una pieza no le hace falta pero bueno, enhorabuena por esos monumentos!


Igual, me encanto la caparison, saludos
Subir
metaledumalmsten
#54 por metaledumalmsten el 15/03/2010
Belial_Baez escribió:
Joder, que afortunado, vaya regalazo!

Pues la Caparison es una barbaridad. Tiene menos pegada que la Schecter (al menos la mía, le puse pastillas pasivas porque quería que resonara la madera, con el tipo de madera que tiene me aconsejaron no ponerle pastillas activas), pero yo la definiría como la guitarra más polivalente que he probado.

Vale igual para metal que para jazz fusión, rock, heavy, incluso se puede blusear. Los limpios acojonantes, y los agudos muy bonitos. Con un valvular es una maravilla, a ver si soluciono unos problemas de drivers y la pruebo con un valvular.


Por cierto la Loomis no es Neck Thru es Set Neck No? Por lo menos la Mía :D
Subir
David
#55 por David el 15/03/2010
Heartagram escribió:
Aún así a mi la nueva me parece un poco sosa.


Belial_Baez escribió:
A mi me parece muy típica, un poco sosa.


:D :D

A mí me gustan los acabados sólidos y la mayoría de los naturales, pero es que con el natural de la Loomis normal no puedo, no me gusta nada como se ve el cuerpo :|

Sin embargo la nueva si me gusta más (dentro de lo que me gusta la Loomis) El único fallo es que la pintura es mate... :|

La nueva me parece una guitarra sobria y elegante (típica y sosa si lo queréis ver así :D), como a mí me gustan :si:
Subir
heartagram
#56 por heartagram el 15/03/2010
Dcr escribió:
La nueva me parece una guitarra sobria y elegante (típica y sosa si lo queréis ver así :D), como a mí me gustan :si:


:D Minimalista, jaja :brindis:
Subir
lazab45
#57 por lazab45 el 24/06/2010
estan hermosas tu niñas muy lindas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo