Como resumen os diré que la Caparison es mucho más guitarra en el sentido de la polivalencia.
Con ella puedo tocar desde Death metal, a temas de Symphony X, Dream Theater, Korn, Rage against the machine, Steve Vai... Vamos, que es un todoterreno con un sonido brutal, en progresivo y fusión me encanta el sonido que da.
La Schecter Loomis es genial para metal. También encajaría en progresivo, pero creo que es mejor para estilos más "burros" (de hecho la he comprado para hacer Death-progresivo-industrial).
En estos estilos creo que le gana por la mano a la Caparison, pero en todos los demás me quedo con la Dellinger.
Eso si, tener en cuenta que la Caparison vale más de 3 veces más en una tienda y casi 3 veces lo mismo en thomann.
Sin embargo, la Schecter compite con ella y repito que en estilos de mucha contundencia, como el Death metal, su timbre y el sonido resultante es más adecuado que el de la Caperuza.
Para mi gusto las dos son guitarras extraordinarias, cada una para unas cosas. La Schecter no parece una guitarra de menos de 1000 euros, me gusta más que las ibanez de 7 que he probado, y para extremo es la mejor que he tocado
Muy muy bonitas, yo ando detras de la loomis tiene que sonar como un cañón,me puedes comentar por donde la pillaste y si te llego bien y qué juego de cuerdas lleva? Gracias monstruo