Fotos de foreros

_dany_
#877 por _dany_ el 13/02/2008
Ataria escribió:
Preciosa tu chica, Dani.
Me alegra un montón ver a un tío tan orgurlloso de su novia, no es demasiado común ultimamente.


Orgulloso de ella,y orgulloso de mí por tenerle...
tengo muchisima suerte,es la mejor niña que he conocido nunca,cierto...
pero tambien es cierto que mañana es otro día,no sería la primera vez que me llevo un chasco....pero tambien es cierto que día a día estoy mas seguro de lo que necesito...
creo que no es el sitio apropiado para hablar de lo que siento,simplemente magnifica... :)
Te aseguro que muchos estan orgullosos de sus novias/mujeres...
solo que no les deja exteriorizarlo su orgullo machote :saludo:
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Es una chica preciosa Dani. Y debe ser muy especial para estar con un bujarrón como tú :risa:
De verdad, me alegro de que te pasaras del pescado a las ostras, y también de que a ella no le importe tu turbio pasado bananero :D


jajaja,no corras belial!!!!...no te descuides mucho porque tenga una novia preciosa...sabes que aunque me haya pesado a las ostras,sigo teniendo vicio por tu pezesito :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#878 por Manuel_Baez el 13/02/2008
_Dany_ escribió:


jajaja,no corras belial!!!!...no te descuides mucho porque tenga una novia preciosa...sabes que aunque me haya pesado a las ostras,sigo teniendo vicio por tu pezesito :p


Pues ya verás cuando recupere la forma por la gripe y cuelgue unas fotos medio en bolas por aquí bujarroncín. Ahí si que vas a saltar.
Subir
_dany_
#879 por _dany_ el 13/02/2008
Belial_Baez escribió:
Pues ya verás cuando recupere la forma por la gripe y cuelgue unas fotos medio en bolas por aquí bujarroncín. Ahí si que vas a saltar.


uuhhh...por dios belial,que morbazo... :oops:

no digas esas cosaas que sabes bien que de nada me salen granos y tengo que dejar la mano quietita :oops:

juas juas juas!!!!esas fotos las espero,a ver si las pilla algun photoshopero pa echarme unas risas xDDD

P.D:con esa foto y estos comentarios,la peña se pensará que soy la de la foto xD
Subir
coolman
#880 por coolman el 13/02/2008
VanesaSP escribió:
Personalmente, las válvulas me dan mal rollo...


Leche! Lo que hay que oir! :roll: :roll:
Subir
iñigo
#881 por iñigo el 13/02/2008
_Dany_ escribió:
uuhhh...por dios belial,que morbazo... :oops:

no digas esas cosaas que sabes bien que de nada me salen granos y tengo que dejar la mano quietita :oops:

juas juas juas!!!!esas fotos las espero,a ver si las pilla algun photoshopero pa echarme unas risas xDDD

P.D:con esa foto y estos comentarios,la peña se pensará que soy la de la foto xD


No veo el momento de que las pongas, Belial :juas:
Subir
Yiz
#882 por Yiz el 13/02/2008
bueno aqui van unas mias pa que me conozcan =)

Creo que voy a España a finales de Agosto de este año! Me gustaría conocer a algunos del foro =)

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Saludos!:saludo:
Subir
sotti
#883 por sotti el 13/02/2008
Lo de la última foto que es?? ibanez o jackson??
Subir
Yiz
#884 por Yiz el 13/02/2008
Sotti escribió:
Lo de la última foto que es?? ibanez o jackson??


Disculpa hermano no entiendo la pregunta! Es conmigo? Si te refieres a la guitarra que sale en la 2da foto es una fender squier stagemaster.
Subir
marcos zarevich
#885 por marcos zarevich el 13/02/2008
VanesaSP escribió:
Personalmente, las válvulas me dan mal rollo...
Bueno, no me enrollo.... ayer mismo Aldebaran acabó de grabar su primera maqueta, así que cuando lo tenga subo algo pa que nos escucheis.!!:brindis:


a ver esos temas de Aldebaran!
yo tampoco entiendo lo de las válvulas....
Subir
walls
#886 por walls el 13/02/2008
Una fotito mia para que no me digais siempre que tengo cara de estreñido en mis videos:D


b27b6b96ad263ac30ae43b1ce487c-118594.jpg
Subir
diegopg
#887 por diegopg el 13/02/2008
Oh my god , un calorro :D
Subir
josep
#888 por josep el 13/02/2008
Ostias Valls, foto de rompecorazones
---------------------------------
Bigote escribió:
ya se que mi cara es patetica pero soy feliz :risa::risa:

un saludo


Estas guitarras son tuyas o estas en una tienda? :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo