Fotos de foreros

salas
#757 por salas el 21/01/2008
Bueno pues para calmar un poco la cosa cuelgo unas fotos mias tocando que creo que aun no he subido ninguna al foro... todas ellas ya con el pelo corto ya :D

Aqui no se me ve la cara pero bueno...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y aqui montando el tinglaillo para tocar...

Imagen no disponible

Sin tocar no pongo ninguna que soy demasiado feo para que os centreis en mi, asi por lo menos veis mi Yamahita...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ataria
#758 por Ataria el 21/01/2008
Demasiado feo?? Igual sales especialmente agraciado en esas fotos, pero a mí me pareces un tío guapísimo.
Subir
Manuel_Baez
#759 por Manuel_Baez el 21/01/2008
Ataria escribió:
Demasiado feo?? Igual sales especialmente agraciado en esas fotos, pero a mí me pareces un tío guapísimo.


Sabéis que en la especie humana el período de celo es eterno? Es algo que solo sucede en nuestra especie, aunque haya altibajos.
Subir
Ataria
#760 por Ataria el 21/01/2008
No entiendo a qué viene ese comentario xDD
Subir
iñigo
#761 por iñigo el 21/01/2008
Ataria escribió:
No entiendo a qué viene ese comentario xDD


Yo tampoco.

¿A que te refieres Atari@? :risa:
Subir
salas
#762 por salas el 21/01/2008
Ataria escribió:
Demasiado feo?? Igual sales especialmente agraciado en esas fotos, pero a mí me pareces un tío guapísimo.


Muchas gracias Ataria... luego te invito al café que te prometí por esto... :D

Que va, es la guitarra lo que me arregla un poco creeme.

Por cierto Belial ahora compendo muchas cosas... Tengo un celo constante y pensaba que era un problema mio
Subir
Ataria
#763 por Ataria el 21/01/2008
SaLaS escribió:
Muchas gracias Ataria... luego te invito al café que te prometí por esto... :D

Que va, es la guitarra lo que me arregla un poco creeme.

Por cierto Belial ahora compendo muchas cosas... Tengo un celo constante y pensaba que era un problema mio

Pásate alguna fotillo VIP y juzgo mejor
Subir
salas
#764 por salas el 21/01/2008
Te vale esta???

Imagen no disponible

Creo que la cámara satura los colores un poco y además salgo con cara de dormio... pero bueno.

Que va aqui no subo más que luego no hay quien gane pa boligrafos pa firmar autografos cuando voy por la calle y eso :risa: :risa: Si eso te mando algo por privado.
Subir
Ataria
#765 por Ataria el 21/01/2008
A eso me refería con VIP xD cuando puedas pasate alguna :)
Subir
Advent
#766 por Advent el 21/01/2008
Bueno, de perdidos al rio.........aqui termino de cavar mi propia tumba.......

d040dd6d3b0c9dd76b1da0560cd6d-101943.jpg

Esto es lo que pasa cuando te quedas sobado el primero del grupo :jajaja: :jajaja: :jajaja:

4bb4a41e1b40422f34553106f2020-101943.jpg

Y una de las del perejil......No se como me lo monto pero no salgo bien en ninguna foto.....y no me refiero al vestuario precisamente :D :D

f629de418acd734541e6839c59537-101943.jpg

Espero que no os exciteis demasiado viendo el cuerpo serrano que Diox me ha dao :D :D

Un saludo!!
Subir
Metillico
#767 por Metillico el 21/01/2008
:risa::risa::risa:
Bestial, Advent.
No se como se interpretará esto, pero me mola tu rollo.
Yo no me "disfrazo" ni eso, pero me gusta la vena canalla y gamberra que te gastas. Y la gente que diga y piense lo que quiera.:p:cool:
Por cierto, en la primera foto, la pierna derecha no deja ver algo en lo que la chica se está fijando pero que muy mucho.:D:disimulo:
Subir
Advent
#768 por Advent el 21/01/2008
La chica es mi exnovia, y la verdad es que un poco si que flipo.....pero poco, que ya sabia de que palo ibamos....

Nosotros siempre que hay una ocasion especial (y por ocasion especial entendemos cualquier dia :D :D) nos vamos a una tienda de los chinos y nos cogemos lo mas hortera que hay.Y casi siempre lo mas hortera es lo mas ajustado y llamativo :D :D

Nos lo pasamos "pirata" :D :D :D :D y la gente flipa.Eso si, por la noche en medio de los conciertos casi palmamos de frio......las pasamos putisimas.

Y os puedo asegurar que nunca me habian tocado el culo tantas tias, ni me habian pedido tantas fotos (tambien mujeres la mayoria) como ese dia.Les decia a mis colegas que es flipante que cuando saliamos los findes vestidos en plan guapo no nos miraba ni una tia, y justo el dia que nos vestimos de guarras nos acosaron a saco....Mi ex se puso negra (y yo morado :wink:) pero la gozamos......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo