Fotos de nuestras Fender

blete
#61 por blete el 15/04/2020
Preciosas todas, sin duda...aquí van las mías...también "rarunas", incluso una igual a la del compañero srvbest...
John Jorgenson Hellecaster
Jerry Donahue Hellecaster
Chris Impellitteri
John Norum
Yngwie Malmsteen
Yngwie Malmsteen Custom Shop
Tommy Bolin Custom Shop Order
Espero que os gusten...un abrazo a todos y mucho ánimo... :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mahka
#62 por Mahka el 16/04/2020
#61
Siempre me pareció interesante la strat de john jorgenson, sus pastillas muy fuera de lo común (difícil encontrarle un pickguard de reemplazo) como describiría su sonido?
Subir
Noise
#63 por Noise el 16/04/2020
Venga, no suelo exibirlas pero vamos alla.
Os dejo solo una, de momento.
Petenecio al musico americano Denny Blue antes de pasar a formar parte de mi colecion personal.
Subir
6
Tritone Baneado
#64 por Tritone el 16/04/2020
Virgen Santisima, que pieza de museo.
Despues de esta, creo que ya no subo la mia, me da cosa.
Como decia Jesulin, en dos palabras, Im-pre-sionate
Subir
5
Pink
#65 por Pink el 16/04/2020
Bueno, frente al arsenal de BARBARIDADES que tiene Oneto y también la de algún que otro compañero más, casi me da vergüenza sacar mi guitarrilla, pero ahí va.

¿Sigue contando como Fender? es una Standard mejicana del 2006, me parece, a la que le he ido cambiando casi todo excepto el cuerpo: el mástil de palorrosa por uno de arce de Northwest Guitars (más gordito, también), el clavijero por uno Kluson, cejuela de hueso, pastillas Seymour Duncan SSL-1, bloque de acero, palanca y selletas Callaham y muelles Vintage Raw.

Y en mi opinión, se ha quedado todo un señor guitarrón. Todo el mundo me ha ido aconsejando desde el principio que no me cansara en mejorar una guiti que de base NO era tan buena (aunque desde luego no era mala). Ha sido algo orgánico y sólo cuando ha surgido y he tenido el dinero para cambiar las cosas poco a poco, pero para mi ahora está a un nivel altísimo como intrumento. Incluso planeo decaparla y acabarla en nitro este verano, si me animo finalmente.

Para mi, es suficiente!
Subir
4
kaskosu
#66 por kaskosu el 16/04/2020
Las mías:

Fender telecaster thinline 69, cuerpo de caoba, mástil arce, un par de quarterpound, buenos potes, un condensador Pio.

f12cc936df5c3751831f412033cad-2537105.jpg


Fender player stratocaster, a la espera de que me llegué el juego de SD ssl1 y le haré unas cuantas mejoras.

e5f9ac27f9a0bf2b7d69c4f53d25e-2537105.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190925_233852_480.jpg
IMG_20191204_165454_376.jpg
Subir
1
RDCG
#67 por RDCG el 26/04/2020
Saludos compañeros,

Me sumo al hilo con mis siete de la suerte:

1. Fender Stratocaster Eric Clapton
2. Fender Telecaster Standard MIM
3. Fender Jaguar Kurt Cobain
4. Fender Modern Player Jaguar
5. Fender Modern Player Marauder
6. Fender Modern Player Starcaster
7. Fender Modern Player Telecaster Bass
Subir
Juan
#68 por Juan el 26/04/2020
Hola a todos!!! Ahí van dos de las mias, por cierto la Clarita la tengo en venta en mis anuncios es una american series. La negra es una stratocaster del 79 que pesa como una mula ahoga como decimos en mi tierra pero suena que flipas
Saludos
Subir
urcelay
#69 por urcelay el 26/04/2020
#67 Buena colección, qué tal la Starcaster? En su día no la compre porque valía unos 700€ y estaba hecha en China pero me ha encantado la forma desde siempre.
Subir
RDCG
#70 por RDCG el 26/04/2020
urcelaycampeon escribió:
qué tal la Starcaster?

Magnífica guitarra, fue el mejor modelo de la línea Modern Player. Monta las mismas Wide Range que la Telecaster Deluxe, pero en esta guitarra suenan mucho mejor. Es un guitarrón, ahora Squier sacó varias versiones, pero no superan este modelo.

Lástima que la línea no gustó mucho, pues por el prejuicio de Fender China a muchos desánimo, pero los precios tampoco eran de escándalo, inclusive costaban algunos modelos alrededor de los 400 euros. Los puntos flacos fueron el tremolo en modelos como la Marauder y la MP-90 colocada en el puente de la Jaguar, todos ellos detalles subsanables a un costo razonable.
Subir
Art Vandelay
#71 por Art Vandelay el 26/04/2020
Nada fuera de lo común. Aunque por una lesión en la base del índice me molesta tocar este tipo de mástil y apenas las saco del estuche para limpiarlas.
Subir
RDCG
#72 por RDCG el 26/04/2020
#71 Hombre, que pena lo de tu lesión. Ojalá y puedas recuperarte pronto, muy buenas guitarras!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo