Fotejas de mi equipo |[GAS INSIDE]|

mauri
#25 por mauri el 25/02/2009
Que equipazo!Seguro le debes sacar humo a esos cacharros:D.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#26 por Guitarrilia el 26/02/2009
Iridium escribió:
A mi es q me parece brutal lo q está haciendo el señor Cliff, en la última actualización de hace un par de semanas a añadido míticos amplis como el 5150 o el MARK IIC :shock::shock: e infinidad de cosas más, a cada actualización es q suena mejor el maldito AXE.
Fijate tío en este sonido MARK IIC con el axe al estilo Dream Theater, a mi es q me encanta: http://www.soundclick.com/bands/default.cfm?bandID=359240&content=songinfo&songID=7347414


Llevo meses pasándome por los diferentes foros de Fractal, tanto el antiguo como el nuevo, y tengo más de 1GB con mis muestras favoritas... Hay varias de ellas calcando el sonido Petrucci, tanto de la era MKIV como la MKIIc+, y cada vez que las escucho me dan más ganas de vender parte de mi equipo... En fin, esperemos que este verano se dé bien con la orquesta y los grupos, a ver si para finales de este me pillo un Standard.
Otras que me encantan son las de Enzo Sutera y las de The Bulb, que tiene unos temazos INCREIBLES!!
Este, en concreto, es uno de mis favoritos:

http://www.soundclick.com/bands/page_songInfo.cfm?bandID=147108&songID=6970967

Por cierto, el tema de Master-Guitar lo grabaste con en AXE?
Un saludo, y a ver esas muestras... :ok:
Subir
Iridium
#27 por Iridium el 27/02/2009
guitarrilia escribió:
Llevo meses pasándome por los diferentes foros de Fractal, tanto el antiguo como el nuevo, y tengo más de 1GB con mis muestras favoritas... Hay varias de ellas calcando el sonido Petrucci, tanto de la era MKIV como la MKIIc+, y cada vez que las escucho me dan más ganas de vender parte de mi equipo... En fin, esperemos que este verano se dé bien con la orquesta y los grupos, a ver si para finales de este me pillo un Standard.
Otras que me encantan son las de Enzo Sutera y las de The Bulb, que tiene unos temazos INCREIBLES!!
Este, en concreto, es uno de mis favoritos:

http://www.soundclick.com/bands/page_songInfo.cfm?bandID=147108&songID=6970967

Por cierto, el tema de Master-Guitar lo grabaste con en AXE?
Un saludo, y a ver esas muestras... :ok:


Cierto, todo lo q hace el Bulb este es ultracalité, además de q hace cosas guapas y originales también :ok:

El tema de Master-Guitar lo grabé en diciembre cuando aún no tenía el Axe, creo q fue un par de semanas antes de pillárselo a uno del foro de allí tb. Así q usé el POD XT live como siempre.

Ah por cierto, oíste eso de q iban a subir el precio de los Axe's? :roll: Exactamente no sé donde leí pero me parece q iban a subir el precio 100 euros :leyendo:
Subir
Guitarrilia
#28 por Guitarrilia el 27/02/2009
Algo escuché acerca de la subida esa... :|
Pero vamos, que aún así merece la pena, sobre todo teniendo en cuenta que las actualizaciones son gratuitas :D
¿Has conseguido ya un sonido solista chulo con el AXE?
Cuando me enteré de que Cliff incluyó el MKIIC+ en la actualización, me entró un GAS del copín. Mi sonido solista favorito es ese, en concreto el de este vídeo:



Muestras, muestras... quiero muestras del MKIIC+, jejeje...
Un saludo.
Subir
Iridium
#29 por Iridium el 27/02/2009
guitarrilia escribió:
Algo escuché acerca de la subida esa... :|
Pero vamos, que aún así merece la pena, sobre todo teniendo en cuenta que las actualizaciones son gratuitas :D
¿Has conseguido ya un sonido solista chulo con el AXE?
Cuando me enteré de que Cliff incluyó el MKIIC+ en la actualización, me entró un GAS del copín. Mi sonido solista favorito es ese, en concreto el de este vídeo:



Muestras, muestras... quiero muestras del MKIIC+, jejeje...
Un saludo.

Es wapisimo ese sonido sí señor, el Shredi de FractalAudio hizo uno estilo Angel Echoes, tirando de simulación del Mark IV, creo q ya lo habrás oido: http://www.lightningmp3.com/live/79656-AxeFX-AngelEchoesMarkIV.mp3

Yo la verdad q aún no tengo mi sonido lead, por dos cosas basicamente, por falta de tiempo porq el Axe lo tengo aquí cuando vengo los fines de semana y no tengo mucho tiempo tampoco en ellos cuando toco con la orquesta. Y la otra razón es q aún ando demasiado influido por mi sonido en el POD pero bueno es cuestión de ponerse a sacar un sonido concreto.
Subir
superchemi
#30 por superchemi el 05/03/2009
im...prezionante

Enhorabuena por el equipazo; sencillo y seguro que efectivo.:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo