Fotejas de mi equipo |[GAS INSIDE]|

antonioovc15
#13 por antonioovc15 el 23/02/2009
Seguro que los estas disfrutando como un crío :mad::mad::mad:


:p:p:p

Enorabuena por ese equipazo de la hostia!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#14 por Diego Godoy el 23/02/2009
ayyyy omá :shock:
Subir
Guitarrilia
#15 por Guitarrilia el 23/02/2009
Enhorabuena Iridium!!!
Cada día que pasa me gusta más el AXE. No paro de escuchar demos y más demos y se me cae la baba...
Que lo disfrutes. ;)
Subir
fali
#16 por fali el 24/02/2009
Jojojo,David ya veo que te gusta lo simple, como a mi :D

Vaya tela tio, como es que llevas el gmayor y el axe??? te gustan mas unos efectos en uno que en el otro?? o el axe lo usas para saturaciones tambien?? cuenta algo hombre, que mucha lucecita pero luego poca chicha, jejeje :saludo:
Subir
Magio420
#17 por Magio420 el 24/02/2009
cuanto puede costar un armamento asi?????????:shock::shock::shock::shock:
Subir
lvsadthory
#18 por lvsadthory el 24/02/2009
yo la verdad no se como funcionan los ekipos arriva del amplificador y lo mas seguro eske no sepa ni prenderlo, esque veo tantas luces que me atontan
Subir
SauKi
#19 por SauKi el 24/02/2009
sin equipo que va, muy bueno, demasiada pasta para mi de momento xD
Subir
Metillico
#20 por Metillico el 24/02/2009
Ostias, no sabía que había un Mark IV entre los foreros habituales.:sorprendido:

Ya te podías marcar una buena review.

De todo el equipo en general.


Ese ampli es bastante desconocido para lo bueno que es.

Y el G-Major, también estaría bien saber de sus posibilidades.

Siempre oigo que está muy bien, pero nunca he podido catar uno.

Enhorabuena, me gustan tus elecciones de equipo en general.:ok:
Subir
nondedeu
#21 por nondedeu el 24/02/2009
Lo mio ya no es GAS, es directamente un bombonazo de butano en la jeta.:D:D
Muchisimas felicidades y a disfrutar de semejante equipo, Iridium.

( no se que tendra el Mesa que no tenga mi Roland Microcube ):p
Subir
uchihas
#22 por uchihas el 25/02/2009
Bah, la guitarra sin amplificacion suena mejor que con eso jaja. Nah, pedazo de equipo tienes montado ahi, enhorabuena por ello, aunque si un dia ves que se te ha sustituido por un par de cajas de carton, a mi no me eches la culpa (porque hay varios cientos mas que se la llevarian jaja)
Subir
lvsadthory
#23 por lvsadthory el 25/02/2009
que les parece si el compañero nos da su direccion para ver su equipo, por supuesto que no vamos a tratar algo mal intencionado..:oops:
Subir
Iridium
#24 por Iridium el 25/02/2009
guitarrilia escribió:
Enhorabuena Iridium!!!
Cada día que pasa me gusta más el AXE. No paro de escuchar demos y más demos y se me cae la baba...
Que lo disfrutes. ;)


A mi es q me parece brutal lo q está haciendo el señor Cliff, en la última actualización de hace un par de semanas a añadido míticos amplis como el 5150 o el MARK IIC :shock::shock: e infinidad de cosas más, a cada actualización es q suena mejor el maldito AXE.
Fijate tío en este sonido MARK IIC con el axe al estilo Dream Theater, a mi es q me encanta: http://www.soundclick.com/bands/default.cfm?bandID=359240&content=songinfo&songID=7347414

Fali escribió:
Jojojo,David ya veo que te gusta lo simple, como a mi :D

Vaya tela tio, como es que llevas el gmayor y el axe??? te gustan mas unos efectos en uno que en el otro?? o el axe lo usas para saturaciones tambien?? cuenta algo hombre, que mucha lucecita pero luego poca chicha, jejeje :saludo:


No si... razón de coexisitr el g-major y axe no tiene sentido alguno xD El Axe está más a la altura de un eventide q un G-major. Lo único q el G-major me lo pillé antes q el Axe para usarlo con el Mesa en directo, pero buf entre unas cosas y otras ni lo probé, así q no le saqué partido. Hice esta foto porq me hacia ilusión verlo todo juntito, pero tal armatoste no uso en directo jeje

MAGIO420 escribió:
cuanto puede costar un armamento asi?????????:shock::shock::shock::shock:


Cuesta muchas horas de tocar con la orquesta :leyendo:

metillico escribió:
Ostias, no sabía que había un Mark IV entre los foreros habituales.:sorprendido:

Ya te podías marcar una buena review.

De todo el equipo en general.


Ese ampli es bastante desconocido para lo bueno que es.

Y el G-Major, también estaría bien saber de sus posibilidades.

Siempre oigo que está muy bien, pero nunca he podido catar uno.

Enhorabuena, me gustan tus elecciones de equipo en general.:ok:

Pues ahora q lo tenía en casa queria hacer algun video pero buf la prueba q hice con la webcam era penosilla porq el sonido se lo carga con el cutre micro, tendría q mirar de microfonear decentemente, y también por otro lado en casa no puedo sacar toda la pegada del Mark, si lo pongo al 2 y medio q es como lo suelo tener me da miedo derrumbar el edificio xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo