¿Forrar amplis con plástico film para guardarlos?

  • 2
Nano
#13 por Nano el 07/02/2024
#1 yo al mío que tengo en el trastero, le hice una “caja” a medida con un panel de poliestireno,y ojo, está más calentito que yo en el piso jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
makoki58
#14 por makoki58 el 07/02/2024
Plastico o film, NUNCA.
Cartón, poliestireno, algodón, algo que respire.
Subir
Fran
#15 por Fran el 07/02/2024
Para eso mejor un condón gigante.
Subir
CASMO Estudio
#16 por CASMO Estudio el 07/02/2024
#11 pues si lo dice Manolo será verdad 🤷‍♂️
Subir
celvira
#17 por celvira el 10/02/2024
Muchas gracias a todos, en mi cabeza la idea de forrarlos y guardarlos sonaba muy bien pero si tengo que andar moviéndolos para encenderlos una vez al año, me va a resultar mejor venderlos.
Subir
Malicia Sound
#18 por Malicia Sound hace 3 semanas
Ya hace un tiempo que publicaste esto, pero por si te vale...

Yo tengo unos pocos en el garaje en Bélgica que es bastante húmedo. Forrados con film del que venden a granel para forrar muebles y con bolsas contra la humedad.
La ventaja de ser transparente es que ves la condensación si aparece. Nada de nada. Al no haber humedad inicial y no entrar nueva y además tener las bolsas, pues ahí están la mar de bien... las pantallas.
Los cabezales los tienes que encender de vez en cuando o en un año o dos tendrás que llevarlos al técnico a cambiar condensadores. Yo estoy por vender los míos porque sé que no voy a volver a usar un cabezal de 100 vatios en la vida (y si llega el caso, pues me compro uno y santas pascuas) y el mantenimiento de algo que no vas a usar no merece la pena.
Subir
celvira
#19 por celvira hace 2 semanas
#18 Al final he puesto dos en venta porque andar bajando y subiendo cabezales al trastero es un coñazo. Si fuera manejable como un combito lo tocaría pero son cinco cabezales, así que vendo los que tienen más nombre (Custom Audio y Cornford).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo