Mete bolsas de silica dentro si los vas a envolver
Responder
No tienes fundas de tela? Fundas para que estén protegidos del polvo (el polvo es el demoño), y mantenerlos en un sitio sin temperaturas ni humedades extremas.
No creo que haga falta envolverlos como un bocata.
Responder
Yo no los envolvería en film. Un cambio de temperatura fuerte y te arriesgas a provocar condensación…
Una funda protectora que deje respirar un poco y ya es suficiente para protegerlos de polvo y suciedad. Y para evitar la humedad, una “bola seca” de las que venden en el supermercado (gel de sílice) y la cambias cada cierto tiempo.
1
Responder
Yo te aconsejaría mejor envolverlos en papel de estraza, con un rollo de eso y otro de precinto envuelves los que quieras protegiendolos del polvo y puedes reutilizar las fundas, con el film no.
Responder
Yo cuando no los voy a usar mucho tiempo los meto en sus cajas y los cierro.
Responder
No uses film. Vas a tener riesgo de condensación y humedades. Mételo en una caja de cartón con bolsitas antihumedad y listo. A fin de cuentas, así es más o menos como vienen embalados y como los almacenan.
3
Responder
Yo usaría una simple tela de algodón para evitar que se le acumule polvo, aunque vivo en un clima seco, quizás dependiendo de la humedad ambiental sea mejor un método u otro.
Es recomendable encender los equipos durante unas horas al menos un par de veces al año para que los condensadores electrolíticos no se echen a perder.
Responder
… pa los electrolíticos no es mejor dejarlos tranquilos?
Tenía yo entendido que esos se joden por horas de uso🤷♂️
Responder
A mí el film plástico no me convence, mejor lo que te aconsejan los compañeros papel de estraza o telas. El caso es evitar el polvo, ya está, pero no te arriesgues a la condensación que eso sí que te jode el ampli.
1
Responder