Foro Oficial POD X3 LIVE

Pedro
#121 por Pedro el 15/01/2015
Muchisimas gracias candilove

Voy a probar a ver.

Gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pedro
#122 por Pedro el 15/01/2015
Al final hice un reset total tal como me recomendaste, y ahora funciona en ciertos presets.

Apunte la configuración de los presets en los que funciona, Inputs y outputs y lo fusile en uno de los presets en los que no funciona, si sigue sin funcionar.
Asi que la conclusión es que tiene algo que ver no solo con los Inputs/outputs si no que tb tiene que ver con el orden de la señal por los efectos.

En fin, seguiré investigando.

Pero muchas gracias al menos ya puedo jugar un poco y tengo un hilo por donde tirar para entender lo que esta pasando
Subir
candilove
#123 por candilove el 16/01/2015
Es muy raro... pero bueno, menos es nada. Suerte compañero! ;)
Subir
Jordi
#124 por Jordi el 07/05/2015
Buenos dias chicos!
Hace relativamente poco que he conseguido una X3 Live, y de momento la estoy disfrutando como un crio con zapatos nuevos! :) Me encanta la versatilidad, el tacto y la potencia que puede llegar a tener. No he tenido demasiado tiempo para jugar con los ajustes de los efectos, asi que echare mano de vuestros consejos ( y efectos!).
Grandisima idea del hilo especifico, con manuales y aportes! Una vez haya jugado más, a ver si subo alguna cosa que se me ocurra! :D Saludos a todos!
Subir
1
candilove
#125 por candilove el 07/05/2015
#124 Qué la disfrutes!! :)
Subir
pablo zetta
#126 por pablo zetta el 19/04/2016
Muy buenas! Disculpen si recibo un topic muy antiguo. Tengo una duda. Estoy x comprar esta pedalera y quería saber con respecto a la configuración de tone 1 y tone 2. Pueden configurarse ambas lineas de efectos para una sola salida de la pedalera? O sea ambos tonos salen x el jack mono? O si o si sale estéreo o x los balanceados?
Subir
candilove
#127 por candilove el 21/04/2016
#126 Hola Pablo, puedes comfigurar cada uno de los tonos de forma independiente, para que salgan ambos por el mismo canal, o para que salgan en stereo, tanto en las salidas jack, como en las balanceadas.
Subir
jimmy_r
#128 por jimmy_r el 01/07/2016
Hey hola!

Espero puedan ayudarme.

Acabo de comprarme la POD X3 Live, ayer estuve revisándola y jugando un poco y la verdad que no le entiendo casi nada. Veo que tiene los bancos y según un preset en cada uno, pero al elegir uno de esos presets no me da audio, solo pude hacer sonar la guitarra en los que el anterior usuario tenía configurados(que solo son 4). Y otra cosa...que pulso el botón de algún efecto, ya sea delay o stomp y no se desactiva, el sonido sigue siendo el mismo.

¿Algún consejo?
¿Cómo debería usar alguien por primera vez la PX3L?

Gracias de antemano a quien se tome el tiempo de ayudarme! :D
Subir
Entrance
#129 por Entrance el 01/07/2016
#128 Primero lee el manual, quiza se te esta yendo algo. Segundo resetea el POD para que vuelva al modo recien salido de fabrica.
Subir
jimmy_r
#130 por jimmy_r el 01/07/2016
#129

Si, es lo que estoy haciendo, aunque no encuentro algo que explique por qué no tienen volumen la mayoría de presets. Seguiré leyendo y espero haya más respuestas.

Gracias!
Subir
Entrance
#131 por Entrance el 02/07/2016
Yo te aconsejo que resetees el pod y lo vuelvas a modo de recien salido de fabrica, de ese modo verificas que todo este ok, mas aun si es de segundo uso.
Subir
jimmy_r
#132 por jimmy_r el 09/07/2016
#131 Solo para comentar...al final solucioné el problema, era algo de los tonos, estaba configurada para sonar solo en el tono 2. Si que es un mundo este aparato, pero bueno! gracias por la respuesta Entrance, Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo