Foro Oficial POD X3 LIVE

tarkus
#109 por tarkus el 24/10/2014
Buenas de nuevo! alguien sería tan amable de pasarme algún enlace donde pueda descargar los asio para poder grabar con el pod x3L? me he vuelto loco buscandolos y nada! no hay manera jajaja, mil gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#110 por Entrance el 24/10/2014
#109 Recuerdo que cuando grababa con el XT nunca necesite el ASIO, lo mismo debe ocurrir con el X3 pues ya trae sus propios drivers.
Subir
tarkus
#111 por tarkus el 27/10/2014
vaya, pues indagaré más con el reaper, porque de momento esta mudo el x3l jejeje.
Subir
Berg
#112 por Berg el 27/10/2014
#111
Tendrias que explicar un poco mejor cual es el problema con el que te encuentras, pero asi a primeras el ASIO no es necesario con los pod. Yo he tenido dos diferentes (XT y Studio GX) y nunca he necesitado.
Se te graba pero sin efectos? entonces mira en el pod farm si tienes puesto que la grabacion sea procesada o sin procesar.
No se te graba nada? mira con el line6 monkey si tienes instalados los drives y actualizados.
Simplemente ocurre que no te oyes la guitarra? conecta la salida del monkey a algun altavoz o a la entrada de linea del ordenador porque con el usb no basta para escucharte.
Asi sin los detalles del problema, esto es lo unico que se me ocurre
Subir
tarkus
#113 por tarkus el 27/10/2014
Efectivamente berg el problema reside en que cuando abro el reaper el pod no me lo reconoce, ni respira vaya jaja. Voy a darle vueltas a ver si es que simplemente hay que toquetear algo en reaper para que me detecte el pod, ya que el tema de los asio lo descarto si a vosotros os iba sin ellos.
Subir
Berg
#114 por Berg el 27/10/2014
Yo usaba el Sonar, no puedo aconsejarte como hacer con el Reaper, pero en el Sonar habia que elegir el audio input desde el que llegaba la senhal de audio. Si tienes elegido la entrada de micro o la entrada de linea, pero no tienes nada ahi enchufado, logicamente no sonara nada y tendras que elegir que la senhal que reciba sea la del pod.
Subir
sentinel
#115 por sentinel el 28/10/2014
tarkus escribió:
#109 hace 5 dias
Buenas de nuevo! alguien sería tan amable de pasarme algún enlace donde pueda descargar los asio para poder grabar con el pod x3L? me he vuelto loco buscandolos y nada! no hay manera jajaja, mil gracias por adelantado!


Tienes que abrir el MONKEY y asegurarte que te has descargado E INSTALADO los DRIVERS. Una vez echo eso, ve al panel de control de tu pc y selecciona el pod como controlador de sonido. Cuando lo hayas echo, vuelve a comprobar que realmente esta seleccionado (en mi ordenador lo tengo que hacer siempre 2 veces para que se seleccione, no se porque) Despues, asegurate que reaper tiene seleccionado los asio de pod. Espero haberte ayudado.
Subir
tarkus
#116 por tarkus el 26/11/2014
Muy buenas!! perdon por la tardanza en constestar, pero he estado super liado!! ya he probado vuestros consejos y el pod va al pelo con el reaper jajaja, vaya un paquete que estoy hecho jejeje. Mil gracias!!!! os debo una y grande!!!
Subir
Pedro
#117 por Pedro el 14/01/2015
Hola a todos.

A ver si alguien me echa una mano con este asuntillo.

Quiero conectar un micro + la guitarra el X3 live y que salga todo al mismo ampli.

Lo que me ocurre es lo siguiente:
Configuración Inputs
Si configuro la guitarra en el tono 1 y el mic en el tono 2: Solo de oye la Guitarra
Si configuro el mic en el tono 1 y la guitarra en el tono 2: Solo se oye en Micrófono

La configuración en Outputs es:
Los 2 tonos activados
Y configuración dual

Las conexiones eléctricas son la siguientes:

Guitarra : Guitar in
Micro: entrada de Micro, por ayuda es un shure 58

Salida una única salida al ampli por una de las conexiones 1/4


Es decir solo suena lo que esta en el tono 1 !! Como si el tono 2 no existiera

Me hace falta algo mas??

Muchas gracias por vuestra ayuda
Subir
candilove
#118 por candilove el 15/01/2015
Entra en el menú OUTPUTS, en la mitad inferior del display aparecen los constroles de paneo de ambos tonos, y a la izquierda de cada control de paneo te indica si los tonos están activados o desactivados (ON-MUTE). Comprueba que el tono 2 está en ON y centrado.
Subir
Pedro
#119 por Pedro el 15/01/2015
Buenos dias Candilove

Si están en on ambos tonos y el pan en el medio tal como dices.

Muchas gracias
Subir
candilove
#120 por candilove el 15/01/2015
Y el problema persiste? Si es así comprueba también el menú INPUTS (aunque asumo que esto ya lo habrás hecho...) para verificar que tienes asignadas las entradas correspondientes a cada tono. Si aún así no se soluciona, comprueba con unos auriculares directamente a la pedalera, y en la pestaña STUDIO/DIRECT del menú OUTPUTS configura los dos tonos activos y paneados al centro. Si con esto todavía no se soluciona, vuelve a iniciar el proceso de configuración de los tonos en otro banco diferente. En el peor de los casos puede haber algún problema técnico. Si no consigues hacerte con ello, prueba a hacer un backup de tus presets, actualizar el firmware y los ajustes de fábrica del pod y volver a empezar...

No se me ocurre mucho más... espero que lo suluciones. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo