El foro esta decayendo?

Rafam
#121 por Rafam el 21/02/2012
Mr.Crowley escribió:
desde mi punto de vista, esa interfaz se me hace caótica. ¡Ojo! Yo soy de esos que no tiene ni facebook ni twitter y es posible que me haya quedado anticuado

Yo uso facebook, twitter, etc. Y esa pestaña es un caos de información.

Yo sigo pensando que, por mi bueno que sea el buscador que pongais, y con la cantidad de hilos que existen hablando de lo mismo, no cambiara mucho la historia sin la posibidad de filtrar información.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rafam
#122 por Rafam el 21/02/2012
Otra cosa, los hilos que moveis, ¿no podrian aparecer normal? con el numero de respuestas, etc..
Subir
Soyuz mod
#123 por Soyuz el 21/02/2012
¿Habéis visto el botón de "Configurar filtros" en esa pestaña? Si no es así, dedicadle por favor un momento antes de descartarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-02-21 a la(s) 12.29.40.png
Subir
1
Metillico
#124 por Metillico el 21/02/2012
Propuesta concreta:

Yo uso "Comunidad", en vez de "Últimos post". Se diferencia en que Comunidad es más "corta", no pudiendo ver más que la actividad más reciente, pero refleja la de todo el portal (foros, portada, compraventa, etc.).

La propuesta sería hacer un mix. Si no consume demaisados recursos (que es lo que me temo), propondría que se pudiese consultar en Comunidad la actividad de 24 horas, por ejemplo. A ello añadiría unos filtros para que cada usuario elija lo que le interesa. Es decir, si a un usuario no le interesa tener visible la última actividad de compraventa, o portada, poder filtrar esa información.

En este caso, la opción "Ultimos post" prácticamente que sobraría, y Comunidad será configurable a cada usuario. El que quiera ver todo, lo verá todo. Y al que le resulte abrumadora la información, podrá descartar lo que le sobra.

Ahora, queda ver si es viable. :saludo:
Subir
Soyuz mod
#125 por Soyuz el 21/02/2012
Mr.Crowley escribió:
no pretendo dar o quitar margen de maniobra a nadie, que simplemente comento lo que a mí me parece cómodo y que no es mi intención que el enfoque técnico del foro cambie, generar trabajo extra a la administración ni criticar la labor de nadie


La administración está para trabajar por el portal, somos profesionales de esto. Cualquier crítica, trabajo extra, o variación de enfoque, es bienvenido, si es para mejor. No estoy recibiendo vuestros comentarios como meras críticas; sólo intento llevarlos hacia alguna conclusión o solución, para no quedarnos solamente dando vueltas en torno al problema.

Por lo que tú dices, todo estaría mejor mostrando la actividad completa de la web (no solo foros) en una interfaz similar a "ultimos posts". No?
Subir
Julio
#126 por Julio el 21/02/2012
#123 Desconocía este apartado, antes he estado trasteando con el filtro y definitivamente es una utilidad muy buena. :ok: Lo único que no funciona es la opción de "Ocultar comentarios".
Subir
Metillico
#127 por Metillico el 21/02/2012
#123 :ups:

Hemos posteado al mismo tiempo. :suicidio:

Vaya, pues ya existe. Por lo que veo, también está el handicap de que investiguemos un poco como usar la plataforma.

Tal vez no sobra que abramos un hilo para comentar la forma de usarla, para que nos aconsejemos con nuestros "trucos". :D
Subir
Soyuz mod
#128 por Soyuz el 21/02/2012
[Edit: aclarado! :D]
Subir
trullols
#129 por trullols el 21/02/2012
No conocía el filtro, la verdad (vergüenza debería darme :sonrojado:), y me parece excelente!!
Subir
Soyuz mod
#130 por Soyuz el 21/02/2012
Vamos a poner ese botón mucho más claro, a ver... me ha sorprendido que nadie lo viera, está ahí desde siempre. Mejoraremos su visibilidad, eso es cosa nuestra sin duda.

De todos modos sigue sin ser la solución perfecta, seguramente. Sacadle cualquier pega please.
Subir
Metillico
#131 por Metillico el 21/02/2012
No me había fijado en la configuración de filtros, y me parece muuuuy útil. :okis:

Ahora ya puedo ver 100, en vez de 50. :rock:

Lo cierto es que siempre ha estado ahí, y se ve. Pero nunca me había llamado la atención ver para que servía. :roll:
Subir
Manlopsan
#132 por Manlopsan el 21/02/2012
#123 la primera vez que lo veo!!!

Se ve bueno . . . investigaremos a ver que tal.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas