Un foro donde enseñan a mangar xD

toni
#1 por toni el 26/03/2008
Me he quedado a cuadros :shock:

Foros de discusión | yomango es un foro donde la gente cuenta sus esperiencias mangando y sus trucos para que no los pillen, las pilladas, etc...

Dicen que no fomentan el mangoneo y que la culpa es de las multinacionales, que esta todo muy caro y blablabla... Pero luego mangan móviles de ultima generación y ropa cara, joder yo tampoco llego a fin de mes y me toca comprar la ropa en el carefour (y cuando está de oferta...) y si no puedo comprarme un movil 3G pues me compro uno más kutre no voy mangoneando por ahí xD.

Alguien escribió:
ATENCIÓN, ADVERTENCIA: Si te fijas con atención y miras los contenidos de esta página verás que YOMANGO no va de robar, ni es apología de ningún delito y ni siquiera trata de mangar nada, YOMANGO visibiliza una realidad muy concreta: la gente manga, e intenta entender porqué.
Algunas hipótesis ya han empezado a aparcer: la precariedad en la que la mayoría de las personas hoy nos encontramos sería una de ella, otra sin duda, son las políticas abusivas de las multinacionales que gobiernan el mercado y el mundo, por eso desde YOMANGO decimos: YOMANGO NO ES ROBO, LA PROPIEDAD ES EL ROBO
.


El foro es de risa :risa:
(sobre todo los argumentos con los que defienden el mangoneo y la sección "me han pillado" xDD)

¿opiniones? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danitallico
#2 por danitallico el 26/03/2008
joder que guapo, lo que mas mola es la gente que cuenta como les han pillado jejeje eso les pasa por miserables, si vas a robar roba algo que te resuelva el resto de tu vida.
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 26/03/2008
joder que perla de foro...

sinceramente, yo creo que esto lo ha hecho carrefour, para que la gente con la tonteria cuente sus bobadas y ellos saber cuales son las ultimas tendencias del mangoneo... jeje

Ratifico truco publicado ya (como pillar una psp) | yomango

por lo que veo, se siguen usando los mismos trucos que cuando tenia 12 años...

en fin...
Subir
Mr.Crowley
#4 por Mr.Crowley el 26/03/2008
Joder,

"como mangar el "euro" de los carritos"


estamos hablando del golpe del siglo :D
Subir
Jandiè Serrano
#5 por Jandiè Serrano el 26/03/2008
Me estoy replanteando mi futuro profesional...:D
Subir
trino
#6 por trino el 26/03/2008
Mmmmmmhhh... cuantos datos a tener en cuenta... :risa: :risa:

A la noche ya lo voy a ojear bien ese foro, que debe servir para divertirse un rato leyendo esas cosas :D
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 26/03/2008
Dios qué mundo tan triste
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 26/03/2008
Yo nunca he robado nada.....¿soy raruno? :o
Subir
Dani
#9 por Dani el 26/03/2008
Ladrones y "listos" ha habido siempre por desgracia.
Subir
danny23
#10 por danny23 el 26/03/2008
Pues yo he alucinado con este, un negro que le vigilan todo el rato x ser negro, busca compinches para robar, madre mia lo que le dice la gente al pobre, :shock: comentarios super racistas, es que ya no se quejan de que "los extranjeros nos quitan el trabajo"
(no es mi frase, eh?? es de la gente, que conste!!), ya es que se quejam de que le quitan el trabajo de robar :roll:

Yo no puedo mangar | yomango
Subir
Dano_G
#11 por Dano_G el 26/03/2008
miserables....como mangar el "euro" de los carritos | yomango vamos que entro y al primero q le doy y..........veanlo...XDDDDDDD, me parto y me mondo vamos....euro por euro....esque dios....jajajajaj
Subir
txominmetal
#12 por txominmetal el 26/03/2008
La madre que me pario...ese foro es toda una joya...y ademas se creen lo que dicen...sin comentarios..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo