Me he quedado a cuadros 
Foros de discusión | yomango es un foro donde la gente cuenta sus esperiencias mangando y sus trucos para que no los pillen, las pilladas, etc...
Dicen que no fomentan el mangoneo y que la culpa es de las multinacionales, que esta todo muy caro y blablabla... Pero luego mangan móviles de ultima generación y ropa cara, joder yo tampoco llego a fin de mes y me toca comprar la ropa en el carefour (y cuando está de oferta...) y si no puedo comprarme un movil 3G pues me compro uno más kutre no voy mangoneando por ahí xD.
El foro es de risa
(sobre todo los argumentos con los que defienden el mangoneo y la sección "me han pillado" xDD)
¿opiniones?

Foros de discusión | yomango es un foro donde la gente cuenta sus esperiencias mangando y sus trucos para que no los pillen, las pilladas, etc...
Dicen que no fomentan el mangoneo y que la culpa es de las multinacionales, que esta todo muy caro y blablabla... Pero luego mangan móviles de ultima generación y ropa cara, joder yo tampoco llego a fin de mes y me toca comprar la ropa en el carefour (y cuando está de oferta...) y si no puedo comprarme un movil 3G pues me compro uno más kutre no voy mangoneando por ahí xD.
Alguien escribió:ATENCIÓN, ADVERTENCIA: Si te fijas con atención y miras los contenidos de esta página verás que YOMANGO no va de robar, ni es apología de ningún delito y ni siquiera trata de mangar nada, YOMANGO visibiliza una realidad muy concreta: la gente manga, e intenta entender porqué.
Algunas hipótesis ya han empezado a aparcer: la precariedad en la que la mayoría de las personas hoy nos encontramos sería una de ella, otra sin duda, son las políticas abusivas de las multinacionales que gobiernan el mercado y el mundo, por eso desde YOMANGO decimos: YOMANGO NO ES ROBO, LA PROPIEDAD ES EL ROBO.
El foro es de risa

(sobre todo los argumentos con los que defienden el mangoneo y la sección "me han pillado" xDD)
¿opiniones?