Un foro donde enseñan a mangar xD

boro Baneado
#25 por boro el 26/03/2008
Pues yo me costee la guitarra así. Eurito a eurito de los carros...

No, en serio, luego dicen que los políticos son unos ladrones. ¿Que diferencia hay entre uno de ese foro y un político en la administración que se queda con un millón de los muchos que pasan por sus manos de los fondos?. Ninguna.

Propongo un foro titulado " yomecuelo". De como colarse en conciertos. Estaría interesante.
---------------------------------
Joder, he leido lo del carrito .....es muy triste, coño .

Supongo que escribirá una persona joven. Es muy triste ser joven y caer tan bajo. Que verguenza si te ligan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jogogh
#26 por jogogh el 26/03/2008
Hablando de esa página y los comentarios racistas y xenofobicos:

Colombianos que roban apartamentos, somos una especie única, somos los únicos que robamos y apartamentos XDDDDDDD,

Uy, inmigrantes que no cotizan seguridad social y que por lo tanto no deberían tener derecho a pisar un hospital.

Yo que siempre entro a esta página de españoles no he tenido ni siquiera un encontronazo por cosas como esta, pero cuando veo comentarios de ese tipo en yomango.... ayyy como comienzo a creer lo que me dice una amiga que vive en Austria y me comenta que la gente es muy xenófoba y grosera con los latinos...

Y en cambio aquí en Colombia cuando llega un extranjero lo tratamos como a un rey, de hecho les cuento que en semana santa estaba paseando por el centro de Bogotá y unos turistas españoles (me dijeron que de Cádiz) me preguntaron donde estaba el Hotel Tequendama y no solo les dije donde quedaba si no que los llevé hasta la puerta del hotel y eso que estaba a ocho cuadras de donde estaba yo, e intentaron PAGARME por ello (obviamente no acepté, me pareció ofensivo)
Les aseguro que si les hubiera pasado algo malo a esos turistas, serían los primeros en entrar con todas las comodidades al mejor hospital de Bogotá, estén o no asegurados, aunque parece que por allá hay diferentes clases de vida, unos tienen derechos y otros no.
Que lo que estoy escribiendo no encienda la furia de nadie, simplemente quería desahogarme un poco con ese tipo de cosas que pasan y que a veces leo. Estoy seguro que ustedes son buenas personas y la mayoría muy humanos
Bye
Subir
rafamontcada
#27 por rafamontcada el 26/03/2008
Arpegio escribió:
Juer...que gente.

Por seguir con el tema contaré la historia de el único robo que he cometido en mi vida, que fue tan cutre como involuntario xD :

Tendría yo como 12 años, y entre con un amigo a una papelería a comprar material escolar para el comienzo de curso...estuvimos viendo varios cuadernos y tal, pero despues de entrar decidimos irnos porque había mucha gente. Éramos los tíos más despistaos del mundo, asi que nos salimos de la tienda con todos los cuadernos en la mano involuntariamente, a pesar de haber decidido no comprarlos xDD La tienda tenía en la puerta sensores de estos anti robo, pero debieron fallar y no pitaron. Andamos un rato incluso y cuando nos dimos cuenta flipamos en colores jaja. Lo mejor es que nos sentimos tan mal que volvimos a la tienda (ya sin los cuadernos) y compramos cosas que no necesitabamos por el mismo valor de lo que habíamos mangado, para enmendar así nuestro "crimen" ... Almenos limpiamos nuestras conciencias :risa:

Un Saludo.


Ahora no vayas a hacer lo mismo cuando te pongas a probar guitarras, que te veo comprando un trailer de puas pa compensar el despiste.
Subir
arpegio
#28 por arpegio el 26/03/2008
:risa::risa::risa:

Era joven e inocente....
Subir
rolon
#29 por rolon el 27/03/2008
la verdad es que dan serias ganas de probar los metodos eh...
Subir
reco-x
#30 por reco-x el 27/03/2008
Rolon escribió:
la verdad es que dan serias ganas de probar los metodos eh...


Concuerdo jajaj, pero la tentacion no me va a ganar jaja
Subir
boro Baneado
#31 por boro el 27/03/2008
Lo del carrito .... ¿Os imaginais que os ligan robando los 50 centimos del carrito de una vieja? bufff
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo