Fórmula 1 - Temporada 2018

trullols
#25 por trullols el 09/03/2018
Bueno, ya ha habido tests. ¿Cómo lo habéis visto? Básicamente, yo he visto a todos probando bien bien los neumáticos, sin preocuparse de hacer tiempos, excepto Hamilton y Vettel que han hecho alguna vuelta rápida.

Este año veo al ferrari más cerca del mercedes. Veremos cómo va la cosa! Ya faltan muy pocos días para el primer GP!
:amigos:
Subir
Metillico
#26 por Metillico el 12/03/2018
Yo lo que creo haber visto es que Mercedes se ha escondido mucho.

Y cuando ha enseñado algo la patita, ha dejado a todo el mundo acojonado.

Otro año para HAM.
Subir
trullols
#27 por trullols el 12/03/2018
Metillico escribió:
Yo lo que creo haber visto es que Mercedes se ha escondido mucho.

Y cuando ha enseñado algo la patita, ha dejado a todo el mundo acojonado.

Otro año para HAM.
Te compro tu opinión. Pero vamos a intentar no pensar mucho en ello y tratar de disfrutar la temporada en lo posible, y siempre esperando alguna Alonsada o algún carrerón de Verstappen, Ricciardo o quizás algún Renault. Porque lo que es Raikkonen y Bottas, no espero más que terceros puestos.
:amigos:
Subir
Metillico
#28 por Metillico el 12/03/2018
Pues cuidado con BOT, que puede ser el que anime el campeonato.

Me da que este año le puede dar unos cuantos disgustos a HAM, y sería la forma de que este no se largase en la clasificación, dejando una baza para que VET y los RBR esten en la pomada del campeonato.

Porque si creo que este año podrán ganar carreras diferentes equipos.

En cuanto a McLaren, yo si creo que hay una buena base. Y que tienen capacidad de evolución durante la temporada, que eso si lo han demostrado incluso en estos años de Honda. El año pasado acabaron muy fuertes, a pesar del motor.

Lo que si tengo claro es que de principio no les queda otra que pagar el pato del cambio de motor, y aprender de sus cualidades.

No veo posible que esten al nivel de RBR, que lleva muchos años con ese motor, y se lo conocen al dedillo.

Y cuidado con Renault, que es de los equipos que está invirtiendo con mucho sentido, y con un plan claro de crecimiento sostenido, con la intención de luchar por el campeonato en 2020. Hasta ahora, van cumpliendo con sus previsiones año a año.

Luego a ver que pasa con Force India, que como siempre no se muestran en pretemporada, y luego tienen un gran coche en Australia. Luego, les pasa como a Hass, que empiezan bien, pero les falta desarrollo durante el año.

Y también está la incógnita de Toro Rosso. A veces son ninguneados por ser un equipo B, pero creo que Faenza ha crecido mucho en los últimos años, y yo estoy convencido de que Honda, a pesar de todo, está llegando. Ya se vio a final del 2017, que la cosa empezaba a furrular. No van a ganar el campeonato, pero me atrevo a decir que estarán en la pomada de la zona media.

De Williams ya no me espero más que destellos. Alguna buena carrera en que las cosas se le pongan de cara a uno de sus pilotos, pero nada más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo