Formula 1 - Temporada 2014

trullols
#1033 por trullols el 07/11/2014
ALO:

"Tengo que ver lo mejor para mí y para el equipo. Y no sólo eso... Hay cositas que a la gente le van a gustar el año que viene si ponemos todas las piezas del puzle juntas"

"Tengo la posibilidad de ir casi a cualquier equipo en el momento que quiera en los últimos años de mi carrera. Tendré que ver cuál es la mejor opción: si lo es renovar con Ferrari a largo plazo, algo de lo que llevamos hablando casi todo el año..."

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
avi_bg
#1034 por avi_bg el 07/11/2014
Le gusta jugar al despiste al cabrón :mrgreen: Estaría gracioso que renovara con Ferrari aunque fuera sólo un año más para putear a Vettel... :risa:
Subir
Franagan
#1035 por Franagan el 07/11/2014
#1034 O que Vettel se fuera a McLaren un año para luego irse a Ferrari... Sería una patada en la boca a todos los super periodistas del paddock :jajaja:
Subir
avi_bg
#1036 por avi_bg el 07/11/2014
Prefiero putear a Vettel antes que a los periodistas :risa:
Subir
Metillico
#1037 por Metillico el 07/11/2014
Pues no veas RAI lo mosca que se habrá quedado. :risa:

Tanto él como BUT ya están curtiditos de perder asientos por culpa de ALO.

Button ya sería la tercera vez que yo recuerde. Y porque ALO no quiso fichar por Brawn GP. :shock:
Subir
Franagan
#1038 por Franagan el 07/11/2014
Metillico escribió:
Y porque ALO no quiso fichar por Brawn GP.
Madre mia... y ahora seguramente lo veriamos subido en un Mercedes.... :transformacion:

Supongo que esas declaraciones son simplemente para reirse un poquito de toda esta gente que especula todo el tiempo... Menudo descojone tiene que tener el colega Alonso cuando lea los titulares.
Subir
trullols
#1039 por trullols el 13/11/2014
Parece que ya está hecho lo de McLaren, no? Sólo falta que lo diga ALO, porque los demás ya cuentan con ello ...
Subir
avi_bg
#1040 por avi_bg el 13/11/2014
Y si VET y ALO se fueran juntitos a McLaren-Honda y en Ferrari aun ni se sabe quién va a ir y están negociando con HAM para que cubra el puesto de ALO pero HAM no confirmará hasta tener el campeonato ganado...

Sería divertido después de todo lo que se ha dicho de VET en Ferrari, no? :mrgreen:
Subir
Metillico
#1041 por Metillico el 13/11/2014
No lo verán nuestros ojos, pero habría que ver la cara que se le quedaria a Matiacci.

Bueno, no podemos olvidarnos que tienen a RAI. Este año ha quedado retratado, pero después de tres años fuera se ganó mi respeto en los dos años de Lotus.

Siempre le ha costado adaptarse a los cambios, pero acabará por ser rápido otra vez.
Subir
Tokai
#1042 por Tokai el 14/11/2014
Yo creo que a RAI no lo recuperan ya ni con un Chamán :D a no ser que el coche sea bueno, que me da que no lo va a ser en años....
Subir
lesster
#1043 por lesster el 14/11/2014
Si la entrega de trofeos fuera con vodka en vez de con champan....
Subir
ABusLux
#1044 por ABusLux el 19/11/2014
Bianchi fuera del coma inducido, y de vuelta en Francia. Buenas noticias, aunque siga inconsciente y en estado crítico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo