Fórmula 1 - Temporada 2009

olmost
#169 por olmost el 30/09/2009
Toooomaa!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
bassiot
#170 por bassiot el 30/09/2009
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIaaaaaaaaaaaauuuuuuunnnnnnn...... :aplausos:
Fernando a FERRARI!!!!
Subir
antonioovc15
#171 por antonioovc15 el 30/09/2009
Olé!!! Por fin una buena notícia :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Metillico
#172 por Metillico el 30/09/2009
Vamos, que me he equivocado.:D

No han sido dos días, sino uno.:aplausos:
Subir
rock from 80´s
#173 por rock from 80´s el 02/10/2009
pff..
siento aguar la fiesta,pero...
TRANQUILOS,CHICOS XD
ahora todos estamos muy contentos con el traspaso de alonso a ferrari(yo el 1º,que soy ALONSISTA hasta la muerte :P),pero...en estos mismos instantes,y viendo como va el campeonato,tampoco seria para tirar cohetes,que si,que ferrari es una marca de renombre,muy potente, y donde cualquier piloto querria estar,pero como el coche de ferrari del año que viene sea igual que el que tienen este año,por mucho que pueda hacer alonso,jodido lo llevamos...

nada mas que decir ;)
Saludos:saludo:
Subir
galdrum
#174 por galdrum el 03/10/2009
Esperemos que el coche del año que viene sea mejor que el de este. Es cualquier caso siempre será mejor que el Renault...
Subir
josep
#175 por josep el 03/10/2009
Galdrum escribió:
Esperemos que el coche del año que viene sea mejor que el de este. Es cualquier caso siempre será mejor que el Renault...

Me lo quitaste de la boca Galdrum, el Ferrari irá mejor o peor, pero mas rápido que los Renault seguro :ok:
Subir
Vidres a la Sang
#176 por Vidres a la Sang el 04/10/2009
Mr.Crowley escribió:

Esto acerca a Alonso a Ferrari :D


Esto acerca a Hamilton a pasar un año viendo el difusor de un Ferrari :leyendo:

Tambien acerca a Piquet al muro :leyendo:

y

A Kimi a su barco a tomar el fresco cuando quedan 16 vueltas :D



Creo que ya se lo merecia...

Eso si, no hay que ser tan boca-chancla, dijo que no iria a Ferrari antes de ganar 3 mundiales... :leyendo:
Subir
galdrum
#177 por galdrum el 04/10/2009
Josep escribió:
Me lo quitaste de la boca Galdrum, el Ferrari irá mejor o peor, pero mas rápido que los Renault seguro :ok:


je, je...
:brindis:
Subir
Metillico
#178 por Metillico el 05/10/2009
Que los Ferrari no son este año para tirar cohetes está a la vista.

Y que ir a Ferrari no te garantiza ganar el campeonato está claro.

Si fuese así, soy el primero que deja de ver la F1.

Cada año es diferente y el que arrasa hoy puede ser un fiasco el año que viene. Lo del 2010 ya se verá.

Lo que pasa es que hay equipos que, aún haciendo un mal coche, sabes que tíenen la capacidad de reacción y de volver a estar ahí en x tiempo.

Y esos equipos son McLaren y Ferrari. A Renault hay que quitarse el sombrero, porque son un equipo pequeño y que, aún costandoles más, son capaces de llegar a molestar también.

Luego, ves equipos grandes, con presupuestos astronómicos, y que no pasan de hacer un podio de cuando en vez. Como le pasó a Honda, les está pasando a Toyota, o a BMW.

Yo si me alegro del paso a Ferrari, es porque estos son la F1 en si. Son algo más. Una institución, una referencia, una filosofia que es la de la F1.

Y porque sabes que si no es en 2010, será en 2011, pero acabarán por darle a Fernando un coche ganador.:ok:
Subir
trullols
#179 por trullols el 05/10/2009
Hola!
Ver este año a Ferrari y McLaren ocupando las últimas posiciones en varias carreras, ver a los Brawn copando los podiums en las primeras 7 carreras, y ver a Fisichella marcando vueltas rápidas y haciendo pole + segundo en carrera con un Force India, me hace pensar en que el año que viene esto volverá a ser una lotería.
Como vuelva a haber follón como con el tema Kers o el tema difusores, volveremos a ver cosas muy raras ... si no, lo lógico es que McLaren y Ferrari estén arriba nuevamente.
Pero, quien sabe? :saludo:
Un saludo!
Subir
Metillico
#180 por Metillico el 05/10/2009
Para el año que viene no cambia mucho la normativa. Dudo que haya muchas sorpresas.

Si te fijas, poco a poco todos vuelven a estar en "su sitio". Los grandes tíenen capacidad de respuesta y están llegando a los equipos "sorpresa".

A mi lo que no me gustó fue la superioridad inicial aplastante de BrawnGP, pues le quitó toda la salsa al campeonato.

Pero por lo demás está bien que haya sorpresas y que en cada circuito sean equipos distintos los que van bien.

Si no hubiesen arrasado los BrawnGP al principio, el campeonato estaría super abierto.:si:


De cara al año que viene hay mucha más información y menos capacidad de sorprender, como en el caso de los difusores de este año.

Eso si, si no desaparece el Kers, con el tiempo iran evolucionando y su optimización hará que sean mucho más decisivos.

Y para entonces solo hay dos equipos que realmente hayan apostado por el sistema: Ferrari y McLaren.

Una de las razones por las que estos dos equipos no son ahora mismo superiores a los demás es que están diseñados para "soportar" el Kers, lo cual ahora mismo es una rémora en muchos circuitos.

Pero el día que esté bien desarrollado el sistema, será imprescindible.

Ahí estos equipos tendrán el trabajo hecho y un diseño como el del Red Bull, que ahora es un cañón, no será válido y tendrán que empezar de cero. O copiar.:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo