Fórmula 1 - Temporada 2009

iñigo
#145 por iñigo el 10/05/2009
Vidres a la Sang escribió:
Muere el hijo de Max Mosley por sobredosis...

El hijo de Max Mosley muere por sobredosis - MARCA.com

Este hombre va de mal en peor...

Una muestra de que el dinero no da la felicidad.... una lastima.


Vaya mala racha :|

Aquí el vídeo de sus "fiestas"

7c34b5f1373f2e3a5f78ff6357464-397945.jpg
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
ricky_carrasco
#146 por ricky_carrasco el 10/05/2009
Lo dicho anteriromente ALONSO saca puntos de donde no se puede, con un auto competitivo le estaría peleando los 7 campeonatos al aleman.
Subir
Vidres a la Sang
#147 por Vidres a la Sang el 11/05/2009
Dicen que Stefano Domenicali ha pedido ya la destitucion de Kimi a Luca di Montezemolo, pero que este se lo ha sacado de la cabeza.

En Inglaterra ya se dice que en el GP de Italia se anunciara el despido de K.Raikkonen para el 2010 y otros dicen que no llegara tan lejos :D

Y que el Sr. Botin anunciara en el GP de Italia que el Santander patrocinara los Ferrari y que uno de los coches sera para Alonso.

No me suelo creer nada de los ingleses, pero esta vez no me parece tan descabellado lo que dicen :D

Menudo espectaculo de Ferrari hoy :shock:

PD: Barrichelo, no te preocupes que en otra vida quizas naces Ingles y ganas algo campeon :ok:
Subir
rock from 80´s
#148 por rock from 80´s el 16/06/2009
hi!!
alguien sigue viendo la f1 hoy???
yo la verdad es que si,pero vamos,las carreras ya me aburren soberanamente,estoy por no verlas y todo,siempre es lo mismo: button se los pasa a todos por la piedra,y todos los demas atras a mas de 5 segundos de diferencia,cuando,milagrosamente,alonso consigue ir un "Poquito bien",la estrategia de renault le manda al carajo y vuelta a empezar....un soberano aburrimiento...

y que creeis de eesa amenaza que han vuelto a remarcar??lo de que no corren el año que viene con esos presupuestos???
habeis oido lo de la entrada del equipo español a la f1??? para mi que va a ser una birria...
Subir
Metillico
#149 por Metillico el 16/06/2009
Pues ver si la veo.:si:

Pero el campeonato está sentenciado.:|

Aún en el hipotético caso de que alguna escudería alcanzase el nivel de Brawn GP, ya tíenen margen de sobra para seguir haciendo podiums y gestionar la diferencia.

Y Button no es manco. El mérito no es solo del monoplaza. El ya había demostrado que era bueno cuando tubo un buen coche. Y ahora lo vuelve a demostrar al no cometer ningún fallo:ok:. Hay que darle méritos a él también:si:. Que alguno se piensa que se está paseando. Bueno... casi.:D

Los únicos que han demostrado capacidad de reacción son Ferrari. Estaban malísimo y han evolucionado considerablemente.:ok:

Tal y como están las cosas lo fácil sería dar la temporada por perdida.

Y Ferrari ha tirado de orgullo y ha hecho un chasis nuevo y está recuperando posiciones.:aplausos:

Es de aplaudir.

En cuanto al año que viene, veremos que pasa, pero la cosa pinta cruda.:roll:

Aunque yo creo que es algo que tenía que pasar antes o después y este puede ser un buen momento.

La F1 hace demasiado tiempo que está atada Moxley en cuanto a reglamentación y a Ecclestone en cuanto a reparto de pasta.:evil:

Es el momento de romper la baraja.:evil:
También hay escuderías (Renault me temo que es una) que están utilizando todo esto como escusa para abandonar la F1.:|

A ver que pasa al final, pero aquí o empiezan a ceder dominio y pasta a las escuderías, o acabará naciendo un nuevo campeonato.

Lo de Alonso a Ferrari en 2010 casi todo el mundo está convencido que está firmado hace tiempo.:si:

Ahora el tema es si Ferrari estará en F1 en 2010:no_lo_se:
Subir
trullols
#150 por trullols el 16/06/2009
¿No habían actualizado las reglas, normas y todo lo demás para que hubiera mucha igualdad este año? Pues no recuerdo un año tan aburrido como éste. Cogen los "enchufaos" de Brown, se las piran y Vettel los mira desde la lejanía ... y el resto a comerse los mocos.
Menudo tostón. Yo tenía una ilusión este año tremenda por divertirme un poco, pero al final ... menudo desastre.

Saludos!
Subir
Metillico
#151 por Metillico el 11/08/2009
Pues al final Shummi ha renunciado.:|

Los dolores de cuello debido a la caida de moto de febrero no han remitido y no se ve capacitado para soportarlo.

El elegido ha sido Luca Badoer.:|

A ver como lo hace, porque lo que es en F1 nunca ha hizo gran cosa. Y de eso hace 10 años.:shock:
Subir
trullols
#152 por trullols el 11/08/2009
Hola!
Menudo "full" ... al pobre Gené se le ha debido quedar una cara ... El caso es que en Ferrari han dicho que ni Badoer ni Gené son lo suficientemente rápidos en un F1.
Me hubiera gustado ver a Schumy, pero si no, ... a ver si algún día le dan un volante en algún sitio a Gené y a De la Rosa, antes de que tengan 60 años y se tengan que prejubilar ...
Saludos!
Subir
olmost
#153 por olmost el 11/08/2009
ahora si que Rita Barberá y Camps se tiran por el balcón del ayuntamiento :D
Subir
trullols
#154 por trullols el 11/08/2009
Sí, pero Camps lo hará con un traje "de andar por casa", no sea que se le estropeen los del "bigotes" jijiji qué malo que soy.:D
Bueno, en serio, no sé qué pensáis, pero o readmiten a Alonso o estoy convencido de que el gran premio de la C.Valenciana va a ser un desastre económico de aúpa. Sin esta gente, no tiene ningún tirón ... es una pena.
Saludos!
Subir
Metillico
#155 por Metillico el 11/08/2009
No se a vosotros, pero a mi es que el Circuit de Valencia me pareció de lo más aburrido el año pasado.:|

Por cierto, De la Rosa es uno de los que tíene de pilotar unos de los USF1 del año que viene.

Uno de los volantes será para un americano, pero en el otro quieren a alguien con esperiencia en F1.

La cosa parece que está entre De la Rosa y su amigo Alex Wurz.:saludo:
Subir
trullols
#156 por trullols el 11/08/2009
Ya ya ... lo siento, pero a mi me da en la nariz que, otro año más, De la Rosa se queda sin volante ... no sé cuántos años llevamos con la misma historia, el año pasado le ofrecieron tal y cual equipo, que si Force India, que si Toro Rosso, que si este año una escudería española, que si Campos, que si Villadelprat (si falla BMW, quién sabe ..), ahora que si USA F1 ...
Al final, como siempre, Pedro de probador. Y sigo pensando que si pilota Badoer un ferrari, es un insulto a Gené, que no es lo mismo, pero viene de ganar las 24 de Lemans.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo