Lo de De la Rosa parece que estaba hecho con el equipo de Campos Meta, a mi me haría mucha ilusión ver a un piloto español en un equipo nacional. Pero si no es así, parece seguro que Pedro va a tener coche el año que viene, y de entre esas dos opciones que eliga la que mejor le parezca, ambas son debutantes y no se sabe cual será mejor. si se fuera al UsF1 Gené tendría las puesrtas abiertas an el quipo de Campos, ya que a Adrián le ha gustado la idea de tener aMarc y Pedro en el mismo equipo, pero por motivos económicos tiene que tener uno nacional, y otro que añada capital, se hablaba de algun mexicano...
Volviendo al tema del GP.de Valencia el año pasado fue un truño de carrera, es un circuito que creo que a ningun piloto le gusta, no hay adelantamientos, ademas fué hecho con prisas y se notaba amedio acabar, a ver este año... Lo mnejor de este gran premio es que se celebra en España, deberian haber hecho uno tipo SPA o Nurburgring antiguo, se iba acagar la burra
Por cierto lo de Gené apunta aconflicto entre Pegeout y Ferrari, ya que Gené esta ligado a la marca francesa, pero no sé hasta que punto eso deterina su participación.
Volviendo al tema del GP.de Valencia el año pasado fue un truño de carrera, es un circuito que creo que a ningun piloto le gusta, no hay adelantamientos, ademas fué hecho con prisas y se notaba amedio acabar, a ver este año... Lo mnejor de este gran premio es que se celebra en España, deberian haber hecho uno tipo SPA o Nurburgring antiguo, se iba acagar la burra

Por cierto lo de Gené apunta aconflicto entre Pegeout y Ferrari, ya que Gené esta ligado a la marca francesa, pero no sé hasta que punto eso deterina su participación.