Fórmula 1 - Temporada 2009

olmost
#157 por olmost el 11/08/2009
Lo de De la Rosa parece que estaba hecho con el equipo de Campos Meta, a mi me haría mucha ilusión ver a un piloto español en un equipo nacional. Pero si no es así, parece seguro que Pedro va a tener coche el año que viene, y de entre esas dos opciones que eliga la que mejor le parezca, ambas son debutantes y no se sabe cual será mejor. si se fuera al UsF1 Gené tendría las puesrtas abiertas an el quipo de Campos, ya que a Adrián le ha gustado la idea de tener aMarc y Pedro en el mismo equipo, pero por motivos económicos tiene que tener uno nacional, y otro que añada capital, se hablaba de algun mexicano...

Volviendo al tema del GP.de Valencia el año pasado fue un truño de carrera, es un circuito que creo que a ningun piloto le gusta, no hay adelantamientos, ademas fué hecho con prisas y se notaba amedio acabar, a ver este año... Lo mnejor de este gran premio es que se celebra en España, deberian haber hecho uno tipo SPA o Nurburgring antiguo, se iba acagar la burra :D

Por cierto lo de Gené apunta aconflicto entre Pegeout y Ferrari, ya que Gené esta ligado a la marca francesa, pero no sé hasta que punto eso deterina su participación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Metillico
#158 por Metillico el 11/08/2009
Lo de De la Rosa es todo verdad lo que habeís comentado.

Pero el hecho de entrar equipos nuevos y con no demasiado presupuesto hace que necesiten gente con experiencia. Y esa es la baza de los probadores. Por eso esta vez tíene posibilidades reales.

En cuanto a lo del capital mexicano, me temo que acabaremos por sufrir otra vez a Nelsinho.:D

Si entró en Renault y aguantó tanto tiempo es por la pasta que tenía detrás apoyandolo.;)

Y en cuanto a lo de Valencia, acabado o no, el trazado está ahí. Y eso no va a cambiar.:|

El problema viene de que Ecclestone está conchabado con el Hermann Tilke de los huevos.:evil:

Forzosamente tíene que diseñar todos los circuitos nuevos (supongo que con el consabido cazo), y son todos un puñetero muermo.:mad:
Subir
trullols
#159 por trullols el 11/08/2009
Completamente de acuerdo.
A mi me gustaría el año que viene: Alonso en Ferrari, Alguersuari en Toro Rosso, Gené en Campos ó Viladelprat (si lo admiten), y de la Rosa en USA, por ejemplo. Ya está bien de probar, caramba!!
Toda España en la tele el día de la carrera! Qué bien!
Saludos!
Subir
olmost
#160 por olmost el 11/08/2009
He visto hace poco en la tele a Jorge Martinez Aspar dando novedades sobre el gran premio, por cierto no le sienta muy bien el traje o es que estoy acostumbrado a verle con polos con pegatas jeej, y admitia que era un palo lo de Shumacher, que comentaban que desde que se dió la noticia se vendieron 10.000 entradas! sólo con lo de Shumi, y que ahora pos a saber si esos 10.000 vienen...

Además está el tema Alonso, que no se sabe si correrá, y viendo las cosas como están me imagino de todo.


Por cierto, he oido comentar en la radio que Felipe Massa descarta volver a la F1, es cierto? porque no encuentro esa noticia, supongo q será pa esta temporada, pero se decia que era pa siempre, lo sabeis?
Subir
Metillico
#161 por Metillico el 12/08/2009
Yo lo del circuito valenciano, así desde fuera, me ha parecido desde el principio una cosa un poco precipitada, pretenciosa, intuyo que poco planificada y a saber los cazos que se han podido mover detrás. Pero como no lo se no digo más.

El año pasado, y esos si lo se bien, ya fue medio desastre.
Vendieron todo, si. A mayoristas de agencias de viajes. Pero luego la venta de entradas fue un fiasco.

Mi mujer trabaja en un agencia de viajes y los últimos días les dejaban a los trabajadores de agencias las entradas a precios baratísimos, porque sino ya sabian que se las iban a comer con patatas.:p

Este año creo que va a ser una debacle.

La trayectoria de Alonso en el mundial ya no invitaba mucho a ir. Luego con la noticia de que no corre, adios. Aunque lo confirmen a tres días del final, hay mucha gente que no va a organizar el viaje en tres días. Lo de Shummi sin duda tubo que ser un revulsivo y apagará algo el fuego. Pero seguro que ahora que se sabe que no va a correr tendrán muchas cancelaciones.

En cuanto a lo de Massa, no he visto nada de nada. En principio las noticias que conozco es que la recuperación va bien y que quiere volver cuanto antes. Y en su página oficial es eso lo que publicitan.:no_lo_se:
:saludo:
Subir
olmost
#162 por olmost el 03/09/2009
Se confirma, Fisichella a Ferrari!

Noticia AS

¿Cómo valoráis el fichaje? en el artículo pone que en 2010 "Fisico" será piloto reserva, a Alonso se le cerrarán las puertas? Gené que debe sentir? primero llaman a shumi, luego a Badoer, y como no hacen nada fichan a otro, entonces qué pinta y encima de 3º estará Fisichella el año que viene....

Y otra pregunta, se comentó que De La rosa podía subirse al Force India antes de que empezara la campaña (de echo, hizo algún entreno), ahora si falta un piloto, tendrá alguna oportunidad en el equipo indio?
Subir
trullols
#163 por trullols el 04/09/2009
Quiero pensar que es algo temporal hasta fin de temporada (valga la rebuznancia)...
De todos modos, creo que ya está más que demostrado que, aunque Ferrari da prestigio, ya no da la seguridad de ganar, como antes. Vamos a ver cómo se encara el mundial del año próximo ... por supuesto, sin quitar ojo a las carreras superinteresantes que nos quedan este año, que la cosa va a estar muy bien.
Fisichella es un buen piloto, creo yo, asi que va a funcionar a poco que le coja truco al coche. Y es una pena, porque después de lo de la semana pasada, parecía que el Force India volaba ...
¿Alguien ha dicho ya quién sustituirá a Fisichella en F.India?
Saludos!
Subir
Metillico
#164 por Metillico el 04/09/2009
Lo que han dicho de Fisi es que sería el tercer piloto de Ferrari en 2010.;)

Es decir, ni el primero ni el segundo. De puertas cerradas, nada.:si:

Para que sea cierto, tendría que ir adelante el tema del tercer coche, y de momento lo veo poco probable.

La forma de que sea una realidad es que se vayan varios equipos y que varios de los nuevos no sean capaces de llevar a cabo su proyecto. Veremos.:roll:

Lo de Gene es verdad que a todos nos gustaría que se subiese al Ferrari. Pero siendo honestos, Fisi lleva siendo un piloto desde hace años, y Gene hace años que no se sube salvo como probador.

Si el elegido fue Badoer es porque es italiano. Pero no van a arriesgarse a otro bochorno cuando pueden fichar a un piloto contrastado (e italiano;)). La baza de ser italiano es muy importante. Hace mucho tiempo que Ferrari no tíene un italiano al volante.

En cuanto al Force India aún no se sabe quien ocupará el asiento libre. Pero sin duda que lo de De la Rosa si es una posibilidad. No lo veo descabellado. Hasta fin de temporada. Lo del 2010 será otro cantar.

Me da a mi que de cara al 2010 va haber baile de pilotos.

Las negociaciones van en plan de que Alonso a Ferrari con Massa (o Kimi si Massa no estubiese en condiciones). Y al asiento de Renault muy posiblemente Kubika (o incluso Kimi si lo largan de Ferrari).
Kobalainen también está en la cuerda floja.

Y entre que se va BMW (y puede que alguno más) y los equipos nuevos, va estar la cosa muy movida.:D:saludo:
Subir
Metillico
#165 por Metillico el 29/09/2009
Dos días.:victoria:
Subir
trullols
#166 por trullols el 29/09/2009
Hola!
De la Rosa se merece un coche de una vez, aunque sea el carrito de los helados ... La edad no es problema, eso ya lo ha demostrado Barrichello. Ese coche será el Force India ó el Campos. En principio, Pedro quería ir con Campos, pero tras las últimas carreras de los Force India ... es para pensárselo si se lo ofrecen ... han dado un salto de calidad.

Parece claro que Kimi se va con Hamilton. Lo que no sé qué va a pasar es con Kovalainen ... menuda partida de ajedrez el mes que viene con los movimientos de pilotos ... a ver qué pasa.

Qué ganas de que llegue el finde!!
Un saludo!
Subir
Metillico
#167 por Metillico el 29/09/2009
Kimi ya está confirmado en McLaren.;)

Acaba de comenzar el baile, y empiezan las más guapas.:D

Kubica a Renault en cuanto se haga oficial lo de pasado mañana.:aplausos:

Rosberg a BMW, y Barrichello a Williams.

Bueno, no es todo seguro.

Luego quedan los asientos más pequeños.

De la Rosa tíene que decidir donde se sienta, pero está claro que estará sentado en algún sitio.

Kovalainen lo lleva crudo, salvo un asiento de los nuevos.:saludo:
Subir
Mr.Crowley
#168 por Mr.Crowley el 30/09/2009
Confirmado: Ferrari anuncia el fichaje de Fernando Alonso - MARCA.com

Esto acerca a Alonso a Ferrari :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo