Pues a ver, antes que nada explicar mi situacion 
Me llamo Levy, soy de Las Palmas de Gran Canaria (España) y tengo 15 años. Estoy acudiendo a clases de guitarra y el proximo año tenia pensado inscribirme al conservatorio de mi ciudad (a guitarra moderna, como no)
Y bueno, lo que queria hacer era terminas el bachillerato, que me quedan dos años y medio suponiendo que no suspenda ningun curso(estoy en 4º de la ESO).
Tras hacer bachillerato, tengo claro que quiero estudiar musica, lo que no se es donde. Preferiria una escuela de fuera, por ejemplo, la Berklee.
Pero me gustaria saber que otras escuelas prestigiosas del estilo de la Berklee existen y que diferencias hay (si alguna unicamente es de musica moderna, si va mas enfocada a Jazz... cosas por ese estilo)
Saludos y muchas gracias de antemano

Me llamo Levy, soy de Las Palmas de Gran Canaria (España) y tengo 15 años. Estoy acudiendo a clases de guitarra y el proximo año tenia pensado inscribirme al conservatorio de mi ciudad (a guitarra moderna, como no)
Y bueno, lo que queria hacer era terminas el bachillerato, que me quedan dos años y medio suponiendo que no suspenda ningun curso(estoy en 4º de la ESO).
Tras hacer bachillerato, tengo claro que quiero estudiar musica, lo que no se es donde. Preferiria una escuela de fuera, por ejemplo, la Berklee.
Pero me gustaria saber que otras escuelas prestigiosas del estilo de la Berklee existen y que diferencias hay (si alguna unicamente es de musica moderna, si va mas enfocada a Jazz... cosas por ese estilo)
Saludos y muchas gracias de antemano

Tio tambien estoy en 4º y quiero hacer bachillerato. En cuanto a berklee seria mi sueño. Llevo 3 años en la escuela de musica EMMA de Adeje y me adelantaron a 4º de guitarra, 3º de lenguaje musical (penultimo año de lenguaje y luego pasas a armonia, aunque puedes hacer ambas a la vez) y tambien intente armonia pero pudo conmigo y me eche atras a pesar de lo importante que es y ahora me pasa factura con el adelantamiento de curso. Volviendo a Berklee, aqui en España creo algo dificil prepararse en general sobre musica para poder superar una prueba de entrada en Berklee aunque si miras L'Aula en Barcelona, forma parte de no se que asociacion con la Berklee de Boston y dan los mismos contenidos aunque no creo que la calidad, instalaciones... sean las mismas.