Forever Angel (Axel Rudy Pell) Full Cover by Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 27/03/2014



Aquí va mi tributo a Axel y a esta preciosa balada que eleva los valores de los que pasan horas por la carretera con un par de... ruedas.

Tiene dos solos muy majos (me los he sacado en poco tiempo, seguro que se podrían mejorar je, je...).

Un saludo, compañeros, a ver si os gusta!
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 27/03/2014
siento hablar mal pero no puedo evitarlo.... JODER juajilo suena de COJONES!!!!! estás hecho un crack!!

la canción no la conocía, pera me ha encantado, que gran trabajo has hecho, como de costumbre, todo genial, los solos de lujo, y lo que más me ha gustado, las voces, buenísimos los coros, para quitarse el sombrerete :hola:

ENHORABUENA!!!
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 28/03/2014
No conocia el tema, pero has echo una version muy buena, estas echo un artista :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

Verde en camino :bien: suena todo genial :musica: Gran trabajo!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Edu
#4 por Edu el 28/03/2014
Me gusta mucho este tema de Axel .
Te has marcado un cover muy bueno y la guitar suena de 10 y muy bien cantado.
Te va una manopla verde :amigos:
Un saludo!
:brindis:
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 28/03/2014
Joder, es que es un tema precioso, y tu lo has echo mas bonito aún, mi enhorabuena por el currazo y el buen resultado que has conseguido ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 28/03/2014
Temazo, Juajilo, y pedazo versión la tuya, enhorabuena, gran trabajo, tanto vocal, como instrumental :ok: +1

Un saludetee!! :)
Subir
graceland
#7 por graceland el 28/03/2014
Menudo temazo que yo desconocía. Me ha encantado. Has hecho un excelente y completo trabajo. Enhorabuena.
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 28/03/2014
Y mi manopla es el tributo al trabajo bien hecho.

Madre mía... buenísimo.

Enhorabuena. :okis: :amigos:
Subir
Granuja
#9 por Granuja el 28/03/2014
Juajilo, siempre es un placer ver los pedazos de covers que te marcas, compañero.
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 29/03/2014
Hey Spiderjam!!! Qué comentarios más agradables socio!!! Me alegra un montón que te haya gustado! Es un temazo, y yo hago lo que puedo.
El cantante, Axel, tiene una voz super aguda y sube luego una octava (yo no llego ahí, debería cambiar la tonalidad) y le da un encanto que yo no le doy.
En fin, en otra vida me pediré ser "tenor castrati" je, je... Un abrazo!
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 30/03/2014
Temazo y pedazo de cover juanjillo y mira que no es fácil emular al gran Rudy Pell.
Menudos dos solazos te has marcado, los pelos como escarpias compañero.
+1 ahora mismo :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 30/03/2014
Gracias Heavyfan!!! Celebro que te haya gustado!!! Es un gran tema!! Axel lo canta muuuy bien, con su voz super aguda!!! Un abrazo, compa!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo