Forever Angel (Axel Rudy Pell) Full Cover by Juajilo

Alex Hernández
#13 por Alex Hernández el 30/03/2014
Como seguidor de Axel tengo que decir que me ha encantado el cover. Los bendings son brillantes, hay mucha gente que no se fija en esto a la hora de tocar. Por cierto, me gusta ver que no hace falta tener la amplitud vocal de Johnny Gioeli para entonar bien una canción como ésta. Felicidades!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 30/03/2014
Buen tema y buena versión Juajilo. Cuando se hace bien, da igual si cantas más agudo o más grave.
Enhorabuena y manotazo :bien:

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#15 por CarlosOchenta el 31/03/2014
Te ha quedado de lujo JJ, me ha gustado mogollón compañero, gran curro te has pegado, enhorabuena y manotazo :musica: :amigos: :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 31/03/2014
Gracias por pasarte Edu!!!! Tú ahí siempre, qué pasada compa!"!! Me alegra mucho que te haya gustado, socio!! Voy a por más covers, que me encantan...!
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 31/03/2014
Ese MRK!!!! Muchas gracias también por tus aportaciones, compa!! Hace un montón que no escucho nada tuyo, a ver si te marcas un cover de esos, colegaaaaaª!!! Un abrazo y de nuevo gracias por seguirmeeeee!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos: :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 31/03/2014
Hey Miércoles!!! Qué bien que te pases a comentar, compañera!!! También tengo ganas de verte en un cover, que son un pasote!! Gracias y nos escuchamos!!! :gracias: :brindis: :brindis: :palmas2: :palmas2:
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 31/03/2014
Gracias Graceland!!!! Te agradezco mucho que me vayas siguiendo siempre!!! Un saludote, compa!!! :brindis: :amigos: :victoria:
Subir
ejotacero
#20 por ejotacero el 01/04/2014
No dejo de maravillarme por la clase que tienes, Juajilo, y el gusto con el que lo haces todo. Así se nota en el resultado.
Un saludo.
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 01/04/2014
Hey Maserantes!! Gracias por tu manopla, compa!!! Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 01/04/2014
Hey Granuja!! Muchas gracias por pasarte y comentar! Un saludote y unas birras!! :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 01/04/2014
Ese Paulinooo! Me alegra un montón que te hayan gustado los solos!!! Uno me lo había aprendido hace un tiempo, pero ya no me acordaba de nada, así que me los he aprendido los dos en un ratillo... (se pueden mejorar, je , je...). Un abrazo, compa! :brindis: :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 01/04/2014
Laionet!! Joé, me dejas con un buen subidón, si tú que eres fan de Axel Rudi Pell valoras bien mi cover!! Es que es un temazo, de los que gustan de reescuchar! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :victoria: Muchas gracias, compaaaaa!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo