Foreros de Barcelona, ayudadme [Duda sobre tienda]

fran_suave
#1 por fran_suave el 04/05/2009
Hola chic@s, estuve el finde pasado en Barcelona(yo soy de Zaragoza),en la calle talleres, anda que no mola, jeje. Entré en varias tiendas, pero una en particular me gusto por sus precios. Andaba mirando cabezales, estaba el Marshall TSL100 por 1040 euros, y el Mesa Booggie Dual por 1400. Ahora viene mi duda, no sé el nombre de la tienda, o si tiene página web.
Alguien de Barna me puede ayudar?
Recuerdo que quedaba en la parte más alejada de las Ramblas, subiendo la calle talleres en la parte izquierda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 04/05/2009
fran_suave escribió:
Hola chic@s, estuve el finde pasado en Barcelona(yo soy de Zaragoza),en la calle talleres, anda que no mola, jeje. Entré en varias tiendas, pero una en particular me gusto por sus precios. Andaba mirando cabezales, estaba el Marshall TSL100 por 1040 euros, y el Mesa Booggie Dual por 1400. Ahora viene mi duda, no sé el nombre de la tienda, o si tiene página web.
Alguien de Barna me puede ayudar?
Recuerdo que quedaba en la parte más alejada de las Ramblas, subiendo la calle talleres en la parte izquierda.


Si no recuerdo mal la tienda se llama GUITAR SHOP

Un abrazo:ok:
Subir
fran_suave
#3 por fran_suave el 04/05/2009
pues me parece que has dado en el clavo, muchas gracias Josep. ¿me podías aconsejar sobre alguna tienda en Barcelona, la que yo te digo está bien?
Gracias tío
Subir
josep
#4 por josep el 04/05/2009
fran_suave escribió:
pues me parece que has dado en el clavo, muchas gracias Josep. ¿me podías aconsejar sobre alguna tienda en Barcelona, la que yo te digo está bien?
Gracias tío


Tienen cosas que estan bien, pero lo suyo es buscar en otras y contrastar precios

Conoces la calle Sepulveda?
Está muy cerca de la calle Tallers, subes Tallers direccion contraria a la Ramblas y cuando termina giras, coges la Ronda Universidad hacia la izquierda y a pocos metros a la derecha empieza Sepulveda.
Encontraras varias tiendas de guitarras yo te aconsejaría que miraras en Rock & classics, les compre mi Fender (en la otra tienda que tienen en Vic), son atentos y puedes provar lo que quieras.
Ya me diras que tal

Un abrazo
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 05/05/2009
Alguien escribió:
Fran

Recuerdo que quedaba en la parte más alejada de las Ramblas, subiendo la calle talleres en la parte izquierda.


Alguien escribió:
Josep

Si no recuerdo mal la tienda se llama GUITAR SHOP


Todas las tiendas de Tallers son de la misma persona y todas son Guitar Shop, TODAS MENOS la ultima que es Art Guinardo, que en el escaparate tienen una Jem, una Zakk Wylde Bullseye, una Grestch, un Jackson Kevin Bond etc...

Y es posible que sea esa a la que te refieres ya que yo alli he visto un Dual :leyendo:

Te dejo su pagina :ok:
L'Art Guinardó

Alguien escribió:
Josep

yo te aconsejaría que miraras en Rock & classics


Te he echo un plano para que veas que facil es llegar a esa tienda que esta muy bien :ok: (como es natural es algo mas cara que las tiendas online pero esta muy bien)

a89c6cc90dbfb4c287794b2550b0c-394904.jpg

La tienda esta en el centro del circulito que es Sepulveda 136 si no recuerdo mal :ok:

Un saludo :brindis:
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 05/05/2009
Alguien escribió:
Fran
Recuerdo que quedaba en la parte más alejada de las Ramblas, subiendo la calle talleres en la parte izquierda.


Alguien escribió:
Josep
Si no recuerdo mal la tienda se llama GUITAR SHOP


Todas las tiendas de Tallers son de la misma persona y todas son Guitar Shop, TODAS MENOS la ultima que es Art Guinardo, que en el escaparate tienen una Jem, una Zakk Wylde Bullseye, una Grestch, un Jackson Kevin Bond etc...

Y es posible que sea esa a la que te refieres ya que yo alli he visto un Dual :leyendo:

Te dejo su pagina :ok:
L'Art Guinardó

Alguien escribió:
Josep
yo te aconsejaría que miraras en Rock & classics


Te he echo un plano para que veas que facil es llegar a esa tienda que esta muy bien :ok: (como es natural es algo mas cara que las tiendas online pero esta muy bien)

a89c6cc90dbfb4c287794b2550b0c-394904.jpg

La tienda esta en el centro del circulito que es Sepulveda 136 si no recuerdo mal :ok:

Un saludo :brindis:
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 05/05/2009
¿Tienen un MBDR? Cuando esté por allí lo "probaré" un rato, si me dejan :D.
Subir
danny23
#8 por danny23 el 05/05/2009
GustavoTM escribió:
¿Tienen un MBDR? Cuando esté por allí lo "probaré" un rato, si me dejan :D.

Ese no es el que tu quieres vender a buen precio?? :p :D
Subir
Gustavo
#9 por Gustavo el 05/05/2009
dannyroses23 escribió:
Ese no es el que tu quieres vender a buen precio?? :p :D

No, el mio es previo, no cabezal. Además, yo no tengo una 4x12, y si la tuviera, no le podría subir demasiado el volumen ya que vivo en un piso.
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 06/05/2009
GustavoTM escribió:
No, el mio es previo, no cabezal. Además, yo no tengo una 4x12, y si la tuviera, no le podría subir demasiado el volumen ya que vivo en un piso.


Mariquita :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo