For whom the bells tolls por mi grupo (Ecstasy in blood) No me colguéis!

metallicaspa
#25 por metallicaspa el 01/08/2009
metalxemak escribió:
Pantera los puedo escuchar...no es que me muera...pero podria modificar un poco el asunto para mi...los armonicos de dimebag me molan muchisimo...y lo de los palm mutes... me mola que mis palm mutes tiren paredes de las ostias que pegan...en resumen...que me lo tienes que dejar jajajajajaja




La verdad es que tienes razon, yo soy guitarrista, pero durante un año y poco estuve tocando en un grupo bastante chulo de bajista y la verdad es que disfrute mucho y ademas aprendi bastante (lo suficiente para saber que tocar el bajo es facil, pero tocarlo bien es aun mas dificil que la guitarra) y ademas aprendi a respetar y a amar a este incomprendido pero importante instrumento...


Los armónicos que tiras con ese pedal son de campeonato, te lo puedo asegurar... aunque también hace mucho mi querida pastilla Dimebucker, signature de Dimebag Darrel... ¿se nota que me gusta Pantera?? :risa: Y los palm mutes también son cojonudos... saca bastante bien ese sonido áspero de Pantera... Hombre, no esperes que suene exactamente igual que Dime, pero se le asemeja... además, yo lo ecualizo a mi manera, aunque las ecualizaciones para metal ya sabéis como suelen ser: en V! como mi guitarra :risa:
Oye, si te interesa tocar el bajo con nosotros, lo hablamos, que andamos necesitados (voy a tener que empezar a ofrecer sexo a cambio de un bajista :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
metalxemak
#26 por metalxemak el 01/08/2009
Jajajajaja, gracias por la oferta pero no me interesa...y mira que me gustaria...yo ahora estoy en un grupo de voz/guitarra y me han ofrecido un puesto en otro como samplerista...yo si quereis y si necesitais un pedazo de favor os puedo servir como musico de directo...pero no puedo comprometerme con mas grupos...porque si no no tendre tiempo ni para estudiar jajajajaja

Dios...la verdad es que tengo ganas de probar ese pedazo de pedal...yo lo probare con mi Ibanez...que las seymour duncan deben sonar brutales tambien
Subir
manguitos
#27 por manguitos el 02/10/2009
vaya con mis paisanos...Suena bastante bien. A ver si os veo algun dia en directo :D:D:D:risa:
Subir
replica81
#28 por replica81 el 02/10/2009
esta bien pero sobra palankita
Subir
metallicaspa
#29 por metallicaspa el 02/10/2009
manguitos escribió:
vaya con mis paisanos...Suena bastante bien. A ver si os veo algun dia en directo :D:D:D:risa:


¿Paisanos??? ¿Quién eres?? Por cierto, andamos buscando bajista... así que si te interesa, puede que si llegamos a buen puerto nos puedas ver en directo desde una posición privilegiada :risa:
Un saludo!
Subir
manguitos
#30 por manguitos el 02/10/2009
que mas quisiera yo que tener nivel pa tocar en un grupo, pero ahora mismo toi aprendiendo, pero unas cervezas las hechamos cuando querais :brindis:
Subir
metallicaspa
#31 por metallicaspa el 03/10/2009
manguitos escribió:
que mas quisiera yo que tener nivel pa tocar en un grupo, pero ahora mismo toi aprendiendo, pero unas cervezas las hechamos cuando querais :brindis:


Oye, pues cuando quieras... ¿por qué bares te mueves?? Nosotros solemos estar por el REC...
Subir
manguitos
#32 por manguitos el 06/10/2009
Conozco gente que va por alli. Cualquier dia que os apetezca a partir de las 8 de la tarde quedamos y hechamos un rato.
Subir
metallicaspa
#33 por metallicaspa el 06/10/2009
manguitos escribió:
Conozco gente que va por alli. Cualquier dia que os apetezca a partir de las 8 de la tarde quedamos y hechamos un rato.


Claro tío, lo k pasa es k nosotros solemos estar más por las noches, en los findes... muchas veces cerramos nosotros el local:risa:
Subir
manguitos
#34 por manguitos el 06/10/2009
he dicho a partir de las ocho ..jeje asi me gusta, como los buenos, cerrando los bares. La putada es que eso de ir cerrando a mi ya se me paso, pero una noche nos tomamos un copazo
Subir
metallicaspa
#35 por metallicaspa el 07/10/2009
manguitos escribió:
he dicho a partir de las ocho ..jeje asi me gusta, como los buenos, cerrando los bares. La putada es que eso de ir cerrando a mi ya se me paso, pero una noche nos tomamos un copazo


Vale tío, un día quedamos... y que conste que soy más de litros y al parque:risa:
Un saludo!:brindis:
Subir
juanantoniofl
#36 por juanantoniofl el 07/10/2009
Joder tio ahora me siento culpable por haber dejao de tocar el bajo con vosotros, sonais guay
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo