For whom the bells tolls por mi grupo (Ecstasy in blood) No me colguéis!

chus538
#13 por chus538 el 25/07/2009
alomejor tendriais que tocar mas bajo para que sonara mejor, porque esta bastante saturado el sonido, respecto a la ejecucion del tema bastante bien


Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
metallicaspa
#14 por metallicaspa el 26/07/2009
Gracias a todos por vuestros comentarios. Y sí, mi profe dice que tocamos muy alto... pero si no no sería heavy ;). Lo que pasa es que la habitación donde ensayamos es pequeña, y la batería tira mucho también... así que tenemos que tocar alto.
Y que conste que, si no mal recuerdo, se grabó con el volumen ligeramente bajado de lo que normalmente tocamos...
Por cierto, ¿dónde decís que desafinan las guitarras? Un saludo y gracias!
Subir
victordeandres Baneado
#15 por victordeandres el 26/07/2009
Dios que barbaridad!!!!!! enhorabuena por esas metaladas....teneis que poner mas potencia al enganche del local que os cargais el alumbrado XDDD...me ha molao tio!
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 26/07/2009
LA batería va rara, pero es que el sonido es un poco sucio y no se precibe bien. Lo que si se ve es que teneis buena marcha y potencial. Así que a seguir dando caña. :ok::saludo:
Subir
metallicaspa
#17 por metallicaspa el 26/07/2009
victordeandres escribió:
Dios que barbaridad!!!!!! enhorabuena por esas metaladas....teneis que poner mas potencia al enganche del local que os cargais el alumbrado XDDD...me ha molao tio!


Na, eso ya está solucionao xD. Era un cebador del fluorescente, pero el efecto que crea me mola...
Muchas gracias por las críticas (tanto las buenas como las malas xD, de todo se aprende).
Un saludo y a ver si para la próxima solucionamos el tema del sonido...
Subir
vereision
#18 por vereision el 26/07/2009
ha estado bien, me ha gustado si, pero deberiais mejorar la calidad de la grabacion, parece que en la bateria solo se oye la caja y un plato.
Por cierto, que modelo de jackson rr usas?
Subir
metallicaspa
#19 por metallicaspa el 27/07/2009
Vereision escribió:
ha estado bien, me ha gustado si, pero deberiais mejorar la calidad de la grabacion, parece que en la bateria solo se oye la caja y un plato.
Por cierto, que modelo de jackson rr usas?

No es una RR, sino una Jackson KVX10 King V, a la que le cambié las pastillas por una Dimebucker en el puente y una Invader (la blanca) en el mástil... eso está tocado con la Dimebucker a través del MXR Dime Distortion y un Randall RX75RG2.
El otro guitarrista, lleva una LTD by ESP Alexi 200 blanca, con todo de serie; enchufada a un Line6 Über Metal, y conectado a un Hartke Piggy Back :risa:
Ale, creo que con eso ya sabéis casi todo lo que usamos en materia guitarril :yahoo:
Saludos!
Subir
metalxemak
#20 por metalxemak el 31/07/2009
Vaya un dia me tienes que dejar que pruebe el MXR para ver que tal esta porque se me esta calentando mucho la boca y si me gusta quizas dejo que me gobierne el GAS
Subir
metallicaspa
#21 por metallicaspa el 01/08/2009
metalxemak escribió:
Vaya un dia me tienes que dejar que pruebe el MXR para ver que tal esta porque se me esta calentando mucho la boca y si me gusta quizas dejo que me gobierne el GAS


Eso está hecho... pero si te gusta Pantera, tirar armónicos, los palm mutes rompepechos y muuuucha ganancia de salida, es tu pedal. Lo único malo que tiene es que no es para nada versátil... pero estoy muy a gusto con él, mucho mejor que el "cacazone" (metalzone, conocido como cacazone por nosotros; hace un ruido de mil demonios...).
Lo malo es que el MXR es algo carillo, y te lleva un tiempo ir encontrando tu ecualización ideal, pero una vez que la encuentras... me encanta :D
Subir
Strtstdame
#22 por Strtstdame el 01/08/2009
Mola bastante... pero tíos, estais tocando una de las canciones con mas "pesadez" de metallica, ¿Dónde está el Headbanging o los movimientos asesinos?

en un audio, no es importante, pero en un video....

Un saludo y seguid con ello, cuantos mas seamos mejor
Subir
morzillo
#23 por morzillo el 01/08/2009
ñañañañaña from whom the bell tollsssssssss..... Suena igualito que metallica en el 82/83 cuando tocaban para 40 personas en un bareto heavy de la época.

A mí lo del ruido , la batería tal y cual me ha dao exactamente igual.

Mola un huevo y aunque yo cuando tocaba éste tema con mis colegas en los ensayos, sonaba casi como los propios metallica.

Vosotros estais acostumbrados a darle más kaña seguro y ésto ha sido una balada xD

Un consejo, si quereis bajista, tocad uno de los guitarras(si ya seé que jode) y buscais un guitarrista que seguro que os salen a patadas. A nosotros nos pasó eso y al final, el otro guitarra se puso a tocar el bajo tanto que le moló y al final es mejor bajista que guitarra :D

From whom the bell tollllss , time marches on....ñañañañañaa
Subir
metalxemak
#24 por metalxemak el 01/08/2009
MetallicaSPA escribió:
Eso está hecho... pero si te gusta Pantera, tirar armónicos, los palm mutes rompepechos y muuuucha ganancia de salida, es tu pedal. Lo único malo que tiene es que no es para nada versátil... pero estoy muy a gusto con él, mucho mejor que el "cacazone" (metalzone, conocido como cacazone por nosotros; hace un ruido de mil demonios...).
Lo malo es que el MXR es algo carillo, y te lleva un tiempo ir encontrando tu ecualización ideal, pero una vez que la encuentras... me encanta :D



Pantera los puedo escuchar...no es que me muera...pero podria modificar un poco el asunto para mi...los armonicos de dimebag me molan muchisimo...y lo de los palm mutes... me mola que mis palm mutes tiren paredes de las ostias que pegan...en resumen...que me lo tienes que dejar jajajajajaja


MoRZiLLo escribió:
ñañañañaña from whom the bell tollsssssssss..... Suena igualito que metallica en el 82/83 cuando tocaban para 40 personas en un bareto heavy de la época.

A mí lo del ruido , la batería tal y cual me ha dao exactamente igual.

Mola un huevo y aunque yo cuando tocaba éste tema con mis colegas en los ensayos, sonaba casi como los propios metallica.

Vosotros estais acostumbrados a darle más kaña seguro y ésto ha sido una balada xD

Un consejo, si quereis bajista, tocad uno de los guitarras(si ya seé que jode) y buscais un guitarrista que seguro que os salen a patadas. A nosotros nos pasó eso y al final, el otro guitarra se puso a tocar el bajo tanto que le moló y al final es mejor bajista que guitarra :D

From whom the bell tollllss , time marches on....ñañañañañaa


La verdad es que tienes razon, yo soy guitarrista, pero durante un año y poco estuve tocando en un grupo bastante chulo de bajista y la verdad es que disfrute mucho y ademas aprendi bastante (lo suficiente para saber que tocar el bajo es facil, pero tocarlo bien es aun mas dificil que la guitarra) y ademas aprendi a respetar y a amar a este incomprendido pero importante instrumento...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo