For whom the bells tolls por mi grupo (Ecstasy in blood) No me colguéis!

metallicaspa
#1 por metallicaspa el 21/07/2009
Bueno, os dejo con las 2 versiones de mi grupo de for whom the bells tolls, la primera canción que hemos sacado (actualmente estamos terminando master of puppets... cuando esté cuadrada, vídeo al canto :p).
Decir que, al menos en uno de los vídeos, en algunas partes va a tirones (no sé por qué, miraré el original si va igual, y veré lo que hago) y que están grabados EN UNA SOLA TOMA (somos heavys: se graba todo una vez nada más :risa:)
Bueno, os dejo los vídeos... no seáis muy crueles con nosotros xD.

Edito: no me deja poner los 2 de momento... os dejo nuestra versión, con nuestros arreglos... El audio es pésimo (por no decir otra cosa... es el que captó la cámara).
Por cierto, andamos buscando bajista y cantante (Somos de Archena, Murcia). Si a alguien le interesa pues ya sabe xD.
Nuestro myspace: http://www.myspace.com/ecstasyinbloodmurcia
P.D: no me había dado cuenta, la luz le dá un efecto guapo al vídeo :risa:
Saludos y no seáis muy crueles :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jevhy
#2 por jevhy el 21/07/2009
Hombre la verdad es que el sonido si que es bastante malo, de la grabacion me refiero, y bueno esta canción sin bajo pierde un montón, pero bueno poco a poco.
Intentad mejorar lo de la grabacion prque si no en la de master...:|, lo digo porque se escucha mucho ruido y cuesta apreciar la guitarras.

Aun ais os envidio por tener un sitio donde poder ensayar.. Suerte!
Subir
metallicaspa
#3 por metallicaspa el 21/07/2009
Muchas gracias!!! Veremos a ver como hacemos lo del sonido... Y sí, sin bajo pierde, pero como ya he dicho, andamos buscando bajista y cantante xD.
Pero encontrar bajista es poco menos que imposible xDDDD. He puesto anuncios en todos lados ya... xD
Un saludo!
Subir
elmaggot
#4 por elmaggot el 21/07/2009
Macho pues pese a la mala grabacion y las guitarras pasadisimas de graves para mi gusto, mola un monton suena muy potente, si fuerais de madrid me metia a tocar el bajo con vosotros.

un saludo
Subir
metallicaspa
#5 por metallicaspa el 21/07/2009
elmaggot escribió:
Macho pues pese a la mala grabacion y las guitarras pasadisimas de graves para mi gusto, mola un monton suena muy potente, si fuerais de madrid me metia a tocar el bajo con vosotros.

un saludo


Ya me lo han dicho un par de personas más, que llevo muchos graves, y he adoptado una solución: le he subido los agudos :D
Oye, múdate por aquí... nosotros llevamos meses buscando un maldito bajista y un cantante...
Enserio, es desesperante...
Bueno, ahora a darle caña a Master of Puppets! Cuando salga cuadrada, la grabamos, y luego grabaremos nuestro medley For whom - Master!
Un saludo y gracias!!!
P.D: Os aseguro que, en directo suena todo muchísimo más definido...
Subir
davmustaine Baneado
#6 por davmustaine el 21/07/2009
Demasiados graves, y falta el bajista. Nada que no hayan dicho antes :ok:
Subir
metallicaspa
#7 por metallicaspa el 21/07/2009
DavMustaine escribió:
Demasiados graves, y falta el bajista. Nada que no hayan dicho antes :ok:


Hola, respecto a los graves, no sé por qué suena así; es cierto que nos metemos muchos graves, pero tocando en el local se escucha bien... tal vez la cámara haya captado el rebote del sonido o yo qué sé, pero te puedo asegurar que mi guitarra chilla lo suficiente como para romperte los tímpanos :D
Y en cuanto al bajista... creo que solo me queda ofrecer sexo por uno (aunque eso ya lo hicieron) :risa:
Saludos!!!!
Subir
Tito
#8 por Tito el 22/07/2009
muy bueno pero soltaros un poco que estais como engarrotados,saludos.:ok:
Subir
cobicox
#9 por cobicox el 22/07/2009
El bateria, no toca demasiado cuadrado para la cancion, va algo mal, no me gusta, a veces se pierde, le mete demasiadas cosas que hace que suene mal, deberia limitarse a tocar lo de la cancion, hace tanta filigrana que entra a veces a destiempo..
Por lo demas, esta bien la guitarra
Subir
metallicaspa
#10 por metallicaspa el 22/07/2009
cobicox escribió:
El bateria, no toca demasiado cuadrado para la cancion, va algo mal, no me gusta, a veces se pierde, le mete demasiadas cosas que hace que suene mal, deberia limitarse a tocar lo de la cancion, hace tanta filigrana que entra a veces a destiempo..
Por lo demas, esta bien la guitarra


Gracias! Todas las opiniones, siempre que sean constructivas, me valen.
Un saludo y muchas gracias por la observación :brindis:
Subir
olmost
#11 por olmost el 22/07/2009
Bueno los palancazos del principio sobran, la bateria es muy rara hay muchas cosas que no cuadran, y bueno hace falta bajo, super inprescindible en este tema, y bueno noto desafinaciones, quizás debido al uso constante del floyd, que en ritmicas no tiene mucho sentido.

Pero bueno son cosas que se pueden mejorar con trabajo, y con las ganas que se os ven seguro que eso pasa.
Subir
davmustaine Baneado
#12 por davmustaine el 22/07/2009
olmost escribió:
bueno noto desafinaciones, quizás debido al uso constante del floyd, que en ritmicas no tiene mucho sentido.


100% de acuerdo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo