Foot switch para marshall Valvestate 100?

enrimon
#1 por enrimon el 11/10/2010
Buenas, resulta que tengo un ampli Marshall Valvestate VS100. En su momento el ampli venía con un foot switch de 2 funciones para alternar entre el canal limpio y los 2 canales sucios. La cuestión es que a mi me gusta usar los canales en sucio de este ampli, aunque no es una maravilla da bastante caña y este foot switch me desapareció misteriosamente.

Me he acercado por la tienda donde compré el ampli hace bastantes años y me he dado cuenta de que un foot switch como el que usaba vale (en la tienda) 58 Euros, y mirando por internet he visto que venden algunos footswitch de marcas desconocidas a la mitad o por tres veces menos pasta.

Mi pregunta es simple: ¿Tengo que comprar el repuesto marshall o cualquier otro foot switch de marca blanca me vale?

tampoco me gustaría tirar el dinero en un foot switch que luego no me sirva, simplemente es por ver si puedo comprar alguno económico que me haga la función.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jorch
#2 por jorch el 05/12/2010
Hola ,No hay ningun problema , yo tengo el mismo ampli y uso un footswitch de otro ampli peavey , tambien lo probe con un PED802 (q no se si es el original por q nunca lo tuve)

Marshall PED802 Footswitch with LEDs 2 button switch - eBay (item 180595314681 end time Dec-08-10 20:38:52 PST)
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 05/12/2010
Ese footswitch no vale 58€ ni de coña, yo lo compré por 32€ original con sus led y todas sus cositas en una tienda de Sevilla. En la tienda alemana lo tienes por 33€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo