Flying V o Jackson King V o rr o Dean ML

salasrock
#1 por salasrock el 25/01/2010
Hola a todos llevo mirando mucho tiempo guitarras como la les paul que la tiene mucha gente la stracoaster y demas.... y me e decidido por estas pero no se cual elegir....me gusta el metal... me encanta pero tampoco quiero queme cierre puertas asi que me gustaria que me ayudaseis a elegir

GRACIAS:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
barpect
#2 por barpect el 25/01/2010
Yo creo que si no te quieres cerrar, la mejor opción es la Gibson Flying V, aunque lo mejor es que pruebes las 3, ya que la última decisión debe ser tuya.

Un saludo y suerte con la elección.
Subir
aerc1991
#3 por aerc1991 el 27/02/2010
una jackson rr te va de perlas!
Subir
guitarocker
#4 por guitarocker el 28/02/2010
Yo tuve una jackson rr24 y era la repera para metaal, además que tiene un equipamento excelente (cuerpo de aliso superligero, floyd original, diapasón de ebano, inlays nacar, EMG81)
Y no te cierras puertas, porque con la ecualizacion del ampli y el potenciometro de volumen puedes disfrutaR una gran variedad de sonidos.
Por cierto, los limpios son muy atractivos para ser una activa.:saludo:
Subir
hevy6metal
#5 por hevy6metal el 28/02/2010
es toi de acuerdo con guitarocker, una jackson .
i sorvre ecualizar el amp para tocar diferentes estilos estoi deacuerdo tmb
no te cerrara las puertas
Subir
aerc1991
#6 por aerc1991 el 28/02/2010
las jackson son de lo mejor, yo tengo una kvx10, y una dkmg y las dos son una maravila, la king v lleva unas SD jazz y jb y la dinky unas emg 81-85 y para nada me dejan mal en un limpio!
arriba jackson y ESP!!
Subir
zé rovira
#7 por zé rovira el 28/02/2010
yo creo que para no cerrarse de jackson lo mejor sería algo rollo rr5. Me parece una guitarra impresionante y versátil. Si no me equivoco no lleva unas pastillas de salida exagerada, y por la construcción y las maderas creo que puede servir para rock y metal perfectamente, incluso para blues. Quizá en pop o jazz no encajará tanto, eso sí.
Subir
aerc1991
#8 por aerc1991 el 28/02/2010
pues las pastillas que monta la rr5 son tan versatiles que te sirven desde el jazz y blues hasta el heavy metal, el sonido tmbn depende de como configures tu equipamiento! tambien existe una version de la rr5 con puente floyd rose!

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo