"Flying Crowley": Un proyecto y un tributo.

RFF
#97 por RFF el 18/02/2011
me uno al ilo (ya casi al final) pero quiero oir esa maravilla
gran trabajo te felicito!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pepecoupe
#98 por pepecoupe el 18/02/2011
Yo tambien me apunto, aunque sea tambien al final :D.

Me he quedao de piedra pomez con esta V :shock:. Si la teleca y la les paul ya eran la caña esto es la caña y media :ok:.

Es un trabajo realmente impresionante :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
mili_ter
#99 por mili_ter el 18/02/2011
Una obra de arte......

Me quito el sombreo.:brindis:
Subir
RazorORION
#100 por RazorORION el 18/02/2011
davidkanc escribió:
Amigo copi... ¿que te parece de calidad el cuerpo y el mastil que has pillado?? he estado mirando la pagina y los precios estan realmente bien.

Estoy pensando en hacerme algo raro, cuerpo de teleca con mastil de ibanez o algo asi xD


Buena la idea :P es como la de Matt Bellamy de Muse, el cuerpo es de teleca y el brazo como de ibañez o jackson
Subir
Marshaboogie
#101 por Marshaboogie el 27/02/2011
Jodo, que guitarra mas currada.

El tema de las planchas es superoriginal tio!
Subir
nicometal42
#102 por nicometal42 el 12/03/2011
te fuiste al carajo !!!! haceme una !!!
Subir
atro75
#103 por atro75 el 12/03/2011
yo tambien vengo como los munipas cuando se ha acabado la pelea pero falta oir ese pepino. porfa cuelga una prueba compañero.

felicidades por el trabajo.
Subir
richardlp100
#104 por richardlp100 el 12/03/2011
el gran randy rhoads esta orgulloso de vos capo
Subir
copi pastrana
#105 por copi pastrana el 20/03/2011
Pues eso, después de cinco semanas enfrascado en el trabajo, regreso para comentar las conclusiones de este proyecto.

Acabé por desmontar y ajustar la base del mástil hasta dar con la inclinación adecuada para que la altura de las cuerdas en el puente fuese la correcta (un pelín baja se ha quedado para mi gusto). Ya puesto retoqué la cejuela un poco más y quedó una acción muy baja.

La prueba de fuego la pasó hace dos semanas. La probé con un compañero que se trajo su flying "de las buenas" y las intercambiamos en algunos temas y creo que fue satisfactorio para los dos, me explico: me encantó estar a la altura en sonido y en comodidad y que la estética de "la Crowley" no desmereciera, luego, cuando cambiamos, aluciné con la rigidez de la Gibson, el sustain de la madera de caoba (incomparable con el aliso) y el sonidazo que daban las pastillas que le ha montado (490 y '57). Después de tocar con la suya pensé: "la siguiente, encolada". Él, por su parte me comentó :"suena mucho la cabrona" todo un elogio para mis oídos después de ver que, pese a la diferencia de calidad, un músico de verdad le daba su beneplácito.

En definitiva, ha sido la guitarra en la que más he trabajado, desde el diseño hasta el acabado y que más me ha hecho aprender y, por ahora, la que más suena.
Siento no tener ninguna muestra de sonido.

Un saludo, y gracias por los comentarios públicos y privados que he recibido.
Subir
DanielFB
#106 por DanielFB el 20/03/2011
Enhorabuena por todo el trabajo, te salió un guitarrón de los buenos :D Soy un gran fan de las Flying (a nivel estético, porque de tocarlas, sin oportunidad).

Llevaba siguiendo este post desde hace un tiempo y ya alucinaba :shock: Grandes trabajos los tuyos, seguiré viendo lo que haces. Ah! Y si te ha dicho eso un Flyingero... :ok:

A ver si te animas a hacer una des del bloque de madera :aplausos: Con estos trabajos animáis a uno a hacerse una :yahoo:

Un saludo!
Subir
Jordan14
#107 por Jordan14 el 21/03/2011
Tiene una Aire a las LP de CopiPastrana esta Genial!!!!
:brindis::brindis::brindis:
Subir
Bonome
#108 por Bonome el 27/03/2011
tio acabo de ver este post y me e quedado con la boca abierta, preciosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo