Fly Away - blues rock muy sencillo JAM COMUNITARIA

matusalem70
#37 por matusalem70 el 11/10/2008
Alguien escribió:
matusalem70 muy bien, me gusto que mezclas varias tecnicas como armonicos y whammy bar, haces las pausas necesarias para no saturar de notas "algo que nos falta a algunos", y sobre todo ese buen feel, yo lo unico que cambiaria es la eq de tu guitarra, mas hacia los medios y graves, sobre todo para el blues aunque eso ya es cuestion de gustos
+1 compañero


Gracias labrujarecords, espero no haberte maltratado los oidos mucho.:risa:

Hasta otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thorin
#38 por Thorin el 11/10/2008
Pues teneis toooda la razon del mundo en que suena demasiado aguda...pero es que no tengo ni idea de ecualización y cuando me pongo a hacerla sonar mas grave, suena MUY grave...y claro voy probando y no encuentro el sonido y al final me desespero y me quedo con los presets del V-amp2.

Alguna ayudita?? Se agradeceria. Tengo una Les Paul y me gustaria tener ese sonido denso pero sin que se me saturen los graves, que es lo que me pasa.

Gracias a todos por vuestros comentarios!!

Salud!!
Subir
rafa-gas
#39 por rafa-gas el 11/10/2008
Bueno, pues aquí os dejo mi primera aportación a una jam comunitaria (tened en cuenta que solo llevo un mes dado de alta...).

Bien, el tema lo comienzo con mi imitación de telecaster y un sonido crunch, casi limpio, al más puro estilo bluesero totalmente improvisado.

Continuo con sonido saturado y la academy les paul (que por cierto, apreciaréis un ruidito de fondo, tiene que tener algún cable suelto). En la primera sección de esta parte meto unas frases aprendidas en una clase de blues moderno de la revista guitarra total, y luego acabo improvisando tras el parón al unísono de la banda. En esta última sección hay diversos fallitos (hace mucho que no toco blues...).

Como anécdota, deciros que mientras la grababa se me cayó la cerveza en el teclado y dejaron de funcionar algunas teclas, de ahí el nombre del archivo. Ésto lo escribo desde el portátil de mi hermano.

Bueno amigos, a ver qué os parece, y no os paséis!

Saludos.
Subir
Thorin
#40 por Thorin el 13/10/2008
rafa-gas escribió:
Bueno, pues aquí os dejo mi primera aportación a una jam comunitaria (tened en cuenta que solo llevo un mes dado de alta...).

Bien, el tema lo comienzo con mi imitación de telecaster y un sonido crunch, casi limpio, al más puro estilo bluesero totalmente improvisado.

Continuo con sonido saturado y la academy les paul (que por cierto, apreciaréis un ruidito de fondo, tiene que tener algún cable suelto). En la primera sección de esta parte meto unas frases aprendidas en una clase de blues moderno de la revista guitarra total, y luego acabo improvisando tras el parón al unísono de la banda. En esta última sección hay diversos fallitos (hace mucho que no toco blues...).

Como anécdota, deciros que mientras la grababa se me cayó la cerveza en el teclado y dejaron de funcionar algunas teclas, de ahí el nombre del archivo. Ésto lo escribo desde el portátil de mi hermano.

Bueno amigos, a ver qué os parece, y no os paséis!

Saludos.


Pues me ha gustado mucho tu impro, algun bend se te ha ido por ahi, pero quien soy yo para decirlo, jeje. Pues eso macho, que +1 al canto para ti!!

Salud!!

PD Nada que no me deja el sistema, me dice que te quiero mucho....te lo debo!!
Subir
labrujarecords
#41 por labrujarecords el 13/10/2008
muy buena rafa-gas se ve que tienes muy clara la intension y que sabes meterle feel al blues, los cambios de intensidad en la saturacion fue lo que mas me gusto, se hace mas intensa
+1 ahora que me deje el sitema (te lo debo)
Subir
rafa-gas
#42 por rafa-gas el 14/10/2008
Gracias thorin y labruja! no os preocupéis por los +1, vuestros comentarios me son más útiles....

Saludos.
Subir
rafamontcada
#43 por rafamontcada el 14/10/2008
Rafa ostias que pedraso de blues, tío, me ha encantado, me gustó más la primera parte eso si, te he visto como más más. +1 :ok:
Matusalem, m´ñs cañero pero con algunos riffs que te cagas. Y la parte de efectos molona. +1 :ok:
Subir
rafa-gas
#44 por rafa-gas el 14/10/2008
Rafa, muchas gracias! pero concluye tu comentario! je, je, ... más más... qué?

Saludos.
Subir
matusalem70
#45 por matusalem70 el 14/10/2008
Rafamontcada escribió:
Rafa ostias que pedraso de blues, tío, me ha encantado, me gustó más la primera parte eso si, te he visto como más más. +1 :ok:
Matusalem, m´ñs cañero pero con algunos riffs que te cagas. Y la parte de efectos molona. +1 :ok:



Gracias Rafa, tu siempre me animas.Tomate una :brindis:

matusalem70.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo