m600 escribió:
buena Jam y buena base. Esta tarde tambien probare algo.
+1:saludo:
Gracias por ese +1, esperamos tu impro
Rafamontcada escribió:
Guau, vaya arrancada. Un blus con mucha fuerza. Me ha gustado mucho. Frases muy auténticas. Me la bajo y te debo uno.

Gracias Rafa, por los comentarios, espero esa impro tuya, con ese toque que tienes.
HaDeX escribió:
Oye disculpa que me meta al post pero de donde conseguis las backingtracks? las sacais de internet o con algun programa?
Por cierto esta muy bien el tema, le has metido muxa caña a ese blus.
HaDeX, el post como todos los demas es para todos los foreros, ojala te animes a subir alguna impro para escucharte, ese backingtrack precisamente si mal no recuerdo fue de los que pusieron en el pasado concurso de Guitar Idol, por ahi los guarde para hacer improvizaciones.
Algunos otros, los que son de canciones por lo regular los bajo de guitarbackingtracks.com o de guitarbt.com, incluso algunos en los videos que hago los he bajado de este foro como algunos de Pink Floyd, algunos otros son hechos en MIDI y les doy una "maquilladita" con REASON, ahora mismo estoy preparando algo de SRV de ese modo, en fin, para hacerte de unos backingtracks hay un sin fin de medios.
Gracias por comentar
Angakok escribió:
Electrizante esta Jam Bruja!!!!
No vesas cómo te las gastas amigo,gran variedad de recursos y un sonido realmente auténtico para mi gusto!!!
Hoy tengo que cumplir con la familia,pero Bruja, te prometo que en cuanto tenga un poco de tiempo le meto mano a la Jam...en realidad lo estoy deseando.Ya me descargué la Jam,espero que esta tarde noche pueda hacerle justicia!!!
Un saludo compañero!!!

Se me olvidaba...1+ pa tí!!!
Es un trato Angakok !!, con tu capacidad la verdad no puedo esperar por escuchar algo tuyo sobre esa backingtrack.
Saludos y gracias por ese +1, por comentar y por los guitarrasos
César Fornés Berlanga escribió:
Cesar, un halago como siempre viniendo esos comentarios de un musico tan experimentado y versatil como tu, gracias
Josep escribió:
Magnifica base e impresionante tu solo

un +1 como una casa

Josep, gracias por los comentarios y el +1
Thorin escribió:
Joder Bruja eres la leche, me ha flipado el blus tio:ok:, no te puedo dar un +1 porque te lo di hace poco..queda pendiente.
La base esta bajada y en proceso de ver si puedo hacer algo medianamente decente con ella.
Salud!!
Thorin, gracias por los comentarios, ojala te subas algo pronto sobre esta backingtrack, salud!!
xxxJuandixxx escribió:
Aquí va mi "intento de JAM"...se me nota un poco el sentimieto porque tengo a mi Ibanez en el médico.

Un saludo foreros!

Juandix, que blues y que tonos, un sonido hacia los medios y graves justo para hacer un blues con ese feel.
Una pronta recuperacion a tu Ibanez son los deseos de este brujo.
Saludos compañeros!!

+1