Muy bueno Angakok buenos dedos, buen gusto y sonido! me ha gustado tu jam! hay partes muy chulas ; )
labruja que gran sonido, muy agresivo pero manteniendo el contexto blusero, abarcas un sonido rocker que pega muy bien con la base, de PM tu ejecucion muy energetica...
Juandi Personalmente no me gusta mucho tu sonido, en general cuando son como gangosos, pero es cuestion de gustos, inicias algo timido y ya para la mitad empeiezas a ganar confianza pero te hace falta un poco de fuerza trata de no frenarte tanto y deja se salga un lado un tanto mas intenso...
Astract Que buena garra imprimiste, algunos de tus frases me recuerdan el estilo de Gary Moore, muy buenas esas partes de los ligados....
Angakok Muy bien equilibrada tu improbisacion, mantienes una cierta tematica, eso le da dinamismo ya que no te quedas estatico y no se pierde la idea de una estructura... Cuidado con algunos bends que llegas a pasarte un poco...
Sifredi Buena impro, que gran sonido, aunque a mi gusto le falta un poco de reberv quedan muy bluseras las frases...