Hola, bien el asunto es que por herencia, me ha tocado una BcRich Warlock NJ SERIES con el FloydRose, y yo que solo llevo 1año con la guitarra soy novatilla y tengo unas dudas acerca de la afinación de esta guitarra en concreto. Por lo que veo las cuerdas ya de por si son dificilillas de conseguir pero el gran problema lo tengo cuando quiero afinarla. Cuando la "microafinación" no da mas de sí, ya me pierdo puesto que me da miedo meterle mano a la guitarra y liarme a quitar tuercas, tornillos y demás. Adjunto unas fotos para algún alma caritativa que me pueda guiar
(ya digo que es por herencia lleva medio año sin usarse y no le puedo quitar bien el polvo que tiene por que me da miedo tocar algo y desajustarlo o algo :s ) Gracias de antemano por que he intentado mirar mil cosas antes por aqui y disculpad si no va aquí lo siento
(ya digo que es por herencia lleva medio año sin usarse y no le puedo quitar bien el polvo que tiene por que me da miedo tocar algo y desajustarlo o algo :s ) Gracias de antemano por que he intentado mirar mil cosas antes por aqui y disculpad si no va aquí lo siento