Floor Pod vs RP350 vs TC electronics Gsharp....cual?

lokonai
#1 por lokonai el 09/08/2008
Bueno, despues de postear un poco en otros hilos, mirar mil tiendas online y escuchar los samples de las webs...y probar la digitech...creo que mi presupuesto me da para algo asi, y de lo que he visto, para tocar en casa con buena calidad y poder grabar algo con un FirePod en CubaseLE...blues, rock, algo limpio y algun wah...cual os quedariais?? Gracias.
---------------------------------
Por cierto, he seguido leyendo y el V-Amp Pro de Bheringer no se que tal estara...no se si se puede poner pedal de expresion para el wah....y que tal va de sonido...en fin que con cual os quedariais:

1 digitech RP350
2 Line6 Floor Pod
3 TC electronics GSharp
4 Bheringer V-Amp Pro

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alber_recas
#2 por alber_recas el 09/08/2008
pues como no conozco el tcelectronics ni el V-amp pro si te van las simulaciones de amplis como lo que mas el POD si no el digitech que tiene muchas cositas con las que jugar a mi me llega el lunes mi pedalera que por cierto es la digitech rp500 jeje a ver que tal porque tuve una zoom g7 y no me convencio mucho porque el pedal de expresion era una castaña y la digitech rp250 de mi primo es la leche lo que da de si asique espero que esta sea mejor
Subir
lokonai
#3 por lokonai el 09/08/2008
Gracias por la contestacion, a ver si alguien que conozca las otras me aconseja...gracias compadre y suerte con la RP500!!!
Subir
alber_recas
#4 por alber_recas el 10/08/2008
ademas si no te molesta la forma en que tengas que configurar los presets los dos ultimos son en rack y no son muy comodos ademas que la digitech la puedes manejar con software y hay unos 600 patches en la pagina oficial aunque si tienes pensado puedes comprarle una pedalera para controlar a los rack desde el suelo pero eso te subiria bastante el gasto
Subir
lokonai
#5 por lokonai el 23/08/2008
Al final me decidi por un Pod XT de Line6 que espero que me llegue el Lunes o el Martes....creo que aunque un poco mas caro que los otros, la calidad en sonido hay que pagarla...ya veremos que tal, gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo