Floor POD Plus. presets ayuda!

arbegax29
#13 por arbegax29 el 01/10/2011
Saludos , lo que pides pues es imposible decirte como . ya que cada uno tiene un gusto propio por el sonido de su distorsion. pero te cuento que yo he obetnido muy buen sonido combinando los efectos de line 6 drive, delay analog y una ecualizacion de tono medio , personalmente me gusta buscar sonidos como david gilmour , john fruscicnate.

lee el manual del pod, alli te explica como puedes combinar sonidos, cajas de amplis y de mas efectos . dedicale un poco de mas tiempo a tu pedalera y veras los resultados. animo :=)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arbegax29
#14 por arbegax29 el 04/10/2011
#12 HOla te recomiendo que le des reset en el manual lo puede ver .

aca puede bajar el manual

http://es.line6.com/floorpodplus/
Subir
johnayala31
#15 por johnayala31 el 21/04/2012
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y TAMBIEN EN PEDALES XDD ME ACABO DE COMPRAR UNA FLOOR POD PLUS Y ME GUSTARIA APRENDER A MANEJARLA BIEN POR AHORA NECESITO SACAR ESTE DELAY NO TENGO NI IDEA DE COMO GRADUARLO PARA QUE ME RESPONDA PARA ESTA CANCION AQUI DEJO EL LINK CUALQUIER AYUDA SERIA MUY BUENA http://www.youtube.com/watch?v=Vlb5FXa7y9g
Subir
arbegax29
#16 por arbegax29 el 21/04/2012
hoLA CREO QUE NO HAS PROBADO BIEN TU PEDALERA POD, El delay de la Pod Floor PLus es de los mejores. te recomiendo que uses el analog y trabajes aumentando la velocidad de repeticion. no se como explicarte bien ya qeu si nunca has usado un delay lo mejor es que te sientes toda una tarde a probarla.

Revisa el enlace del manual que esta en otro mensaje arriba . animo !!
Subir
marmolejo
#17 por marmolejo el 11/05/2012
HOLA BUENOS DIAs... Necesito AYUDAAAAAAAAAAAA----------------------- Ayuda.... por favor. tengo una floor pod plus line 6. estoy tocando normal con el efecto 1A y de repente necesito cambiar a 5C pero al darle al boton de los C. me lo coloca es en el efecto 1C--- cpor favor. si alguien sabe como ayudarme como hacer para que yo cambie de 1A al 5C por favor me ayude. Graciassss un saludo
Subir
Alex Folch
#18 por Alex Folch el 12/05/2012
Hola. Tienes que subir con el botón derecho bajo el panel luminoso hasta el n° 5, luego pisa el botón C. Lo mejor es que los efectos que mas uses los guardes en: A,B,C,D de 1. A,B,C,D de 2. Son 8 presets, y no necesito mas. Primeros 2 para limpios, 2 bluseros, 2 distorsiones rítmicas, 2 solistas.
Saludos!!!
Subir
marmolejo
#19 por marmolejo el 13/05/2012
Muchas gracias amigo. saludos. ya gracias a tu respuesta solucione eso. mil gracias.
Subir
Alex Folch
#20 por Alex Folch el 17/07/2012
Preset Steve Vai (no es exacto pero se acerca a algunas canciones)
Amp Model: Line 6 Modern Hi Gain
Cab model: 96 Brit Celest V30 (para cambiar pantalla manten pulsado el boton de ampli mientras lo mueves)
Bass: 90% Mid: 92% Treble: 74% Pres: 74% Drive 50%

Delay: Digital Delay: Time: 880ms (aprox) Mix: 30% Bass: 50% Treble: 50% Fdbk: 0%
(para cambiar opciones delay manten pulsado boton ampli mientras mueves botones de gain, bass, mid, etc)

Reverb: Medium Hall Predly: 60% Decay: 50% Tone: 50% Mix: 52%

Seguire buscando....
Subir
1
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 18/07/2012
dialectic escribió:
algunos amplificadores, traen una entrada para un controlador de pie, el que viene con el amplificador y se conecta en la parte posterior del amplificador, fx return me parece que se llama la entrada
dialectic escribió:
no entiendo como afinar los gabinetes,


1º No confundir la entrada para el footswich con el in del loop de efectos, donde se enchufa el multiefectos es en la in del loop para saltarnos el previo del ampli y usar como previo nuestro POD.

2º Los gabinetes (si te refieres al apartado afinación del mueble) solo pruebas selecionar uno u otro para adecuarlos al ampli que vamos a usar. Lo mejor es probarlos todos y escoger el que mas nos guste sin hacer caso a lo que nos aconseje el manual (1x12 abierta, 1x12 cerrada, etc). Simplemente compensa la falta o exceso de graves de los distintos gabinetes reales que vayamos a usar.

En lo demás estoy de acuerdo en todo, que por cierto esta bien explicado compañero. :brindis:
Estos POD suenan realmente bien, estoy deseando incarle el diente a una HD haber si esos emuladores son tan buenos como las de sus hermanas pequeñas.

Como consejo descargense el manual en castellano completo de la pagina de line6.
http://line6.com/data/6/0a060b316ac34f0593b6b6f51/application/pdf/Floor%20POD%20Plus%20user%20manual%20-%20Spanish%20(%20Rev%20B%20).pdf
Subir
ei00765
#22 por ei00765 el 12/11/2012
Hola
Alguien tiene la versión de los presets en el que sale el "drive box" creo que estaba en la versión antigua del floor pod plus. pero son los que salen en el video de distribución.
Saludos
Subir
Jeldn (HellRock guitars)
#23 por Jeldn (HellRock guitars) el 24/05/2013
Hola, alguien sabe si la floor pod plus tiene true bypass?? Se come un poco el sonido?? Tengo una Boss me-50 y tengo este problema, que se come un poco el sonido de mi ampli.. no uso 'ampls models' porque ya tengo un buen cabezal, solo efectos.
Subir
gorozcoh
#24 por gorozcoh el 26/01/2017
Hola a todos, han vuelto a molestar con este aparatico? me gustaría saber si alguien me ayuda a configurar un sonido parecido a Kiko Loureiro, me gusta mucho su sonido pero es dificil encontrarlo y mas cuando no sabes mucho de configurar la floor pod plus. gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo