Flipante, Increible, Supremo!

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 15/05/2008
Dios mio, este pequeñin es el puto amo!!



Juzquen ustedes.....

Que talentazo joder!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
TDL
#2 por TDL el 15/05/2008
En realidad tiene 30 años, lo que pasa es que los asiáticos son así, chiquititos...

O_o JOPUT**** el jodío crío!
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 15/05/2008
dios mio...

esto es jodido de tocar... lo se por experiencia

y no lo hace nada mal... y eso con lo que cuesta tocar las acusticas.. que no son moco de pavo..

por cierto, hace algun estiramiento interesante para sus manitas... juer.. que fiera.
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 16/05/2008
El chinillo es la puta caña eh!! menudo cabronazo :D

Tan pequeñin y miralo como la juega...

Subir
fixia
#5 por fixia el 16/05/2008
Muy bueno el chaval,y como suena esa acústica.Bye compañeros.
Subir
shredguitar_metal
#6 por shredguitar_metal el 16/05/2008
:shock:
Joder, los asiáticos son superhábiles para casi todo, y la guitarra no iba a ser una escepción.
Estoy harto de ver videos en youtube de guitarristas japoneses y chinos y la verdad es que técnicamente son la polla, quizás no tienen el feeling que puedan tener otros guitarristas, pero desde luego tienen una habilidad de aprendizaje impresionante :ok:
Quizás se deba a que son más disciplinados que nosotros los occidentales :leyendo:
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 16/05/2008
pero que flilin? este niño, siendo un niño toca de cojones!!! jeje...

no le falta filin.. toca con mucho gusto.. pero da lo mismo.. eso se supone que se pilla con los años... y a este le queda toda la vida por delante..
Subir
chavarria
#8 por chavarria el 16/05/2008
Joderr hasta Ritchie Sambora lo fliparia si lo viera,esque toca hasta el solo:shock:y sin perder el ritmo:ok: este nene llegara lejos...
Subir
shredguitar_metal
#9 por shredguitar_metal el 16/05/2008
NO, si no lo digo por el pequeñajo, lo digo porque leí por ahí en otro post que los chinorris no tienen feeling cuando tocan, que son muy mecánicos. A mi personalmente me encanta, además, ¿Qué es el feeling? Lo que quizás para unos es este concepto, para otros no lo es; vamos que es un concepto muy subjetivo y que cada cual le puede dar un valor distinto (a algunos les emocionará oirlo tocar y a otros no :si:), pero vamos que para mí toca de P. M., y ¡¡qué coño!!, ¿¿¡¡qué más se le puede pedir a un niño de esa edad!!?? :no_lo_se:
Un saludo :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 16/05/2008
shredguitar_metal escribió:
NO, si no lo digo por el pequeñajo, lo digo porque leí por ahí en otro post que los chinorris no tienen feeling cuando tocan, que son muy mecánicos. A mi personalmente me encanta, además, ¿Qué es el feeling? Lo que quizás para unos es este concepto, para otros no lo es; vamos que es un concepto muy subjetivo y que cada cual le puede dar un valor distinto (a algunos les emocionará oirlo tocar y a otros no :si:), pero vamos que para mí toca de P. M., y ¡¡qué coño!!, ¿¿¡¡qué más se le puede pedir a un niño de esa edad!!?? :no_lo_se:
Un saludo :saludo:


absolutamente decuerdo, a un niño de esta edad no se le puede pedir más, solo desearle ánimo para que supere a nuestro amado Herman Li:risa: Como toca el zagal, anda que el padre no lo tiene que tener castigao ni na...
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 16/05/2008
realmente impresionante, demasiado genial, esta version se la escuche si es q no me ekivoco a tommy emmanuel, en fin q maestrito!!!!!!!!!!
Subir
boro Baneado
#12 por boro el 16/05/2008
I M P R E S I O N A N T E . DE los videos de niños que poneis por aquí el que más me ha impactado y, a mi modo de parecer, el que mejor encaminado va
Veo esos videos que colgais aveces de "niño tocando Paul Gilbert" y ... no se, me dan un poco de lástima, ponen una carita de no tener ni puta idea de lo que están haciendo .... Me imagino los chiquillos con la guitarra ensayando y los padres detras con el latigo...

El segundo video es el With or Without you de U2. Por si alguien no se había percatado.
---------------------------------
¿Y el Come together?



Ja, ja la puta caña el nano este. Haciendo los redobles de la intro golpeando la caja con los dedos .... INCREIBLE.
Porque no es forero que si no le dava un +10.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo